REAL SOCIEDAD 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

No cambia la racha

Vídeo

La Real sigue sin poder cambiar la dinámica de resultados. Hoy ha cosechado la tercera derrota consecutiva tras caer ante el Atlético de Madrid por cero a dos en un encuentro espeso en el que los realistas no han estado fluidos en la faceta ofensiva. La efectividad colchonera ha decantado la balanza.

Partido de altos vuelos en Anoeta con dos equipos que han jugado con la intensidad y seriedad que el partido presuponía. Los realistas han llegado con más peligro al área rival, pero sin poder probar a Oblak. Remiro, por su parte, tampoco ha tenido que intervenir. Encuentro muy cerrado.

La primera acción peligrosa del segundo tiempo ha acabado en gol visitante. Falta botada desde la frontal y cabezazo de Hermoso a la red. El primer ‘disparo’ entre los tres palos de todo el partido. La Real ha tratado de buscar la igualada, pero se ha topado con el muro defensivo atlético. Para empeorar la situación, Llorente ha marcado el cero a dos dejando noqueados a los realistas. Un lanzamiento de falta de Merquelanz, que ha desviado a córner Oblak, ha sido el único ‘uy’ txuri urdin en el partido.

La Real se ha atascado en este tramo liguero. Las victorias se resisten y el equipo está perdiendo ‘punch’. Toca cargar pilas estos próximos tres días de descanso y afrontar el derbi de nochevieja con las máximas garantías. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Aritz, min.74), Le Normand, Zubeldia, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva (López, min.74), Portu (Bautista, min.74), Barrenetxea (Merquelanz, min.66) y Willian José (Isak, min.66).

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Koke (cap), Carrasco (Lemar, min.87), Llorente, Lemar (Kondogbia, mi.71), Correa (Saúl, min.59) y Suárez (Diego Costa, min.87).

Goles: 0-1: Hermoso, min.49. 0-2: Llorente, min.74.

Árbitro: Cuadra Fernández. Ha amonestado a los locales Le Normand, Aritz e Isak y a los visitantes Savic, Hermoso y Saúl.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.