FC BARCELONA 2-1 REAL SOCIEDAD

No faltó mucho

Vídeo

No ha podido ser. La Real ha caído por dos goles a uno en el Camp Nou. Los txuri urdin han completado un digno partido, pero han salido de vacío del campo culé reduciendo mucho ya sus opciones de premio al final de temporada.

La Real ha entrado bien al partido. Bien plantado en el campo y jugando con criterio el balón cuando lo tenía. No ha concedido apenas opciones en el primer periodo a los blaugrana, salvo una falta de Messi que se ha ido fuera rozando el larguero. Los donostiarras también han tenido la suya en el primer acto, la más clara, en una acción que Juanmi, en primer lugar, y Willian José, después, no han podido batir a Ter Stegen. Cuando el descanso ya tocaba a la puerta, los locales se han adelantado con un cabezazo de Lenglet a la salida de un córner.

La Real no le ha perdido la cara al partido en la segunda parte, ni mucho menos. Oyarzabal y Pardo han avisado antes de que Juanmi, tras un maravilloso envío de Merino, haya batido al guardameta culé. Con el empate el panorama ha cambiado, pero sólo ha durado dos minutos. Alba ha batido a Rulli con un derechazo ajustado al palo mientras Dembelé pasaba cerca del balón delante de Rulli. ¿Fuera de juego? En la recta final del choque los realistas se han lanzado en busca del empate, pero los locales no les han permitido más licencias. Derrota que complica ya mucho cualquier opción europea. De todos modos, quedan cinco partidos y hay que luchar hasta el final. Aupa Real!

Ficha técnica:

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Arthur (Sergio, min.56), Rakitic, Vidal (Sergi Roberto, min.90), Dembelé (Coutinho, min.72), Messi (cap) y Suárez.

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Llorente (Sandro, min.87), Muñoz, Zubeldia (Sangalli, min.64), Merino, R. Pardo, Oyarzabal (cap), Juanmi (Barrenetxea, min.87) y Willian J.

Goles: 1.0: Lenglet, min.45. 1-1: Juanmi, min.62. 2-1: Alba, min.64.

Árbitro: González Fuertes. Ha amonestado al visitante Merino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.