SEVILLA FC 1-0 REAL SOCIEDAD

No fue suficiente

Vídeo

La Real ha perdido las pocas opciones de premio que tenía en este final de temporada. Los blanquiazules han caído por un gol a cero en el Sánchez Pizjuán en un encuentro en el que les ha faltado mordiente para poder lograr un buen resultado. Ha sido un buen partido, pero insuficiente para volver contentos de Sevilla

Los locales acostumbran siempre a salir intensos a los partidos. El inicio ha estado marcado por el empuje local, aunque los realistas se mostraban firmes en la zaga sin conceder demasiadas libertades a los atacantes hispalenses. Si bien Sarabia ha podido marcar, impidiéndolo Moyá, al cuadro donostiarra se le veía cómodo en el césped, enchufado, sabedor de lo importante del choque. En lo ofensivo, los de Imanol han ido de menos a más a medida que pasaban los minutos. Un cabezazo de Januzaj y un zurdazo de Oyarzabal desde dentro del área han puesto el miedo en el bullicioso Pizjuán. Al borde del intermedio, mano salvadora de Moyá a remate a bocajarro de Sandro.

No pintaba mal el partido, pero el arranque del segundo tiempo ha condenado a los txuri urdin. Llorente ha cometido penalti sobre Sandro y Ever Banega se ha encargado de batir a Moyá desde los once metros. El resultado no le valía a la Real y se ha ido arriba para tratar de voltearlo. Lo ha intentado, pero no ha a empatar a pesar de tenerlo en la cabeza de Bautista y en un posible penalti sobre Juanmi. Empuje sí, llegadas también, pero hasta ahí. Quedan dos partidos para acabar la temporada y tratar de hacerlo de la mejor manera posible.


Ficha técnica:

Sevilla FC: David Soria, M. Layún, Mercado, Lenglet, Escudero (cap), Roque Mesa (Geis, min.79), Nzonzi, Ever Banega, Nolito (Correa, min.69) Sarabia (Vázquez, min.86) y Sandro.

Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Llorente R., Raúl Navas, De la Bella (Rodrigues, min.89), Illarra (cap), Zurutuza, Januzaj (Juanmi, min.67), Canales, Oyarzabal (Bautista, min.81) y Willian J.

Goles: 1-0: Ever Banega, min.47.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado a los locales M. Layún, Ever Banega, Mercado y a los visitantes Zurutuza y Willian José.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.