REAL SOCIEDAD 0-0 GETAFE CF

No fue suficiente

Vídeo

La Real ha igualado a cero ante el Getafe en un partido sin brillo y en el que a los txuri urdin les ha faltado claridad en ataque. A pesar de que en los minutos finales ha acorralado a los azulones, el empate sabe a poco a los realistas. El arreón final no ha sido suficiente.

La primera media hora de juego ha tenido poco que contar. El partido ha navegado por el centro del campo sin prácticamente llegadas al área. Los visitantes han tenido el primer acercamiento semi-serio, con un disparo cruzado de óscar que Remiro ha enviado a córner. La Real ha respondido con una buena acción individual de Oyarzabal, con un disparo ajustado desviado por Soria. El partido estaba siendo muy espeso, con muchas imprecisiones por ambos bandos. Un balón muerto que, a la salida de un córner, ha disparado Zubeldia contra el meta, con posterior rechace de Sorloth que se ha ido desviado, ha sido lo único destacado en el tramo final del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo ha llegado la ocasión local más clara. Tras un córner el balón ha quedado muerto dentro del área y el remate de Le Normand ha pegado en el larguero previo desvío del portero. El dominio realista ha ido creciendo con el paso de los minutos y, aunque los de Quique han tenido una buena ocasión tras un córner, que ha salvado bien Remiro, han sido lo blanquiazules los que han buscado con más ahínco el triunfo. Ya en el descuento, Isak ha podido marcar el gol del triunfo, pero su remate lo ha sacado a córner un defensa. Y casi en la última acción, zurdazo al travesaño del sueco. Qué pena. A pesar del empuje final el marcador no se ha movido del cero a cero inicial.

Tablas en un partido oscuro y habitual cuando es el Getafe el rival. Un punto que sabe a poco. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Zubeldia (Aritz, min.62), Le Normand, Rico, Guevara, Guridi (Turrientes, min.82), Rafael (Silva, min.69), Januzaj (Portu, min.69), Oyarzabal (cap) y Sorloth (Isak, min.62).

Getafe CF: David Soria, Djené (cap), Mitrovic, Cuenca, Damián, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Aleñá, Óscar (Darío, min.85) y Mayoral (Mata, min.77).

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado al local Zubeldia y al visitante Cuenca.

Asistencia: 27.368 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.