FC BARCELONA 8-1 REAL SOCIEDAD

No han dado opción

La Real ha caído por ocho a uno esta mañana frente al FC Barcelona. Duelo entre los dos mejores equipos de la liga el que se ha vivido esta mañana en el Estadi Johan Cruyff. La Real ha visitado a la vigente campeona de liga y de Europa con el objetivo de dar la sorpresa y asaltar el feudo blaugrana.

El partido se le ha puesto en contra a las txuri urdin en el minuto dos. Rolfö ha adelantado al conjunto local con un disparo desde dentro del área. Un gol muy cuestionable ya que antes del disparo otra jugadora blaugrana ha tocado el balón con la mano. Sin embargo, la Real no ha bajado la cabeza y ha seguido intentando hacer daño al rival utilizando la posesión del balón como arma principal. Poco más de cinco minutos han necesitado para empatar el encuentro. Franssi ha aprovechado un mal despeje de Paños para hacer el primero de la Real con una gran vaselina. Las guipuzcoanas han intentado ser las dueñas del balón, algo que es siempre muy difícil frente a un equipo como el Barcelona. La posesión repartida, pero todas las ocasiones han sido de las catalanas. Adriana ha intervenido muy bien en varias oportunidades, pero no ha podido evitar los dos goles de Oshoala que ponían el dos y el tres a uno para irse al descanso con una renta de dos goles.

Tras la reanudación, a la Real no le quedaba otra que seguir atacando la portería rival en busca de hacer algún gol que pusiera en apuros al conjunto catalán. Sin embargo, con dos goles, obra de Martens y J. Hermoso, en cuestión de tres minutos el Barcelona conseguía sentenciar completamente el partido. Con el resultado tan en contra las txuri urdin no han podido hacer nada para darle la vuelta al marcador, y ya en el tramo final del partido han llegado los tres últimos goles del encuentro. En el primero Maddi no ha acertado en el despeje y el balón ha entrado en la portería defendida por Adriana, después Martens, con un disparo desde fuera del área ha hecho el séptimo para las locales, y Pina ha sido la encargada de marcar el último tanto del encuentro.

Viajaban con el objetivo de dar la sorpresa en el Estadi Johan Cruyff, pero el Barcelona no le ha dado ninguna opción a la Real, demostrando por qué son las vigentes campeonas de liga y de Europa. Pese a la derrota las txuri urdin siguen en la segunda posición de la clasificación, por delante del Atlético de Madrid. La semana que viene recibirán la visita del Real Betis en Zubieta, con el objetivo de seguir en los puestos altos de la tabla. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

FC Barcelona: Paños, Paredes, María León, Graham (Leila, min. 46), Marta, Alexia, Patri (Engen, min. 78), Aitana (Crnogorcevic, min. 78), Rolfö (J. Hermoso, min. 59), Oshoala (Pina, min. 72) y Martens.

Real Sociedad: Adriana, Emma, Maddi, Tejada, Nuria R. (Izarne, min. 72), I. Arnaiz (Viles, min. 90), Gemma, Gaby (Claudia, min. 83), N. Eizagirre, Amaiur (Mirari, min. 72) y Franssi.

Goles: 1-0: Rolfö, min. 3; 1-1: Franssi, min. 9; 2-1: Oshoala, min. 23, 3-1: Oshoala, min. 38; 4-1: Martens, min. 62; 5-1: J. Hermoso, min. 65; 6-1: Maddi (p.p), min. 83; 7-1: Martens, min. 88; 8-1: Pina, min. 90+2

Árbitra: González González. Ha amonestado a las visitantes Emma y Gaby.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.