REAL SOCIEDAD – VILLARREAL CF (DOMINGO, 12:00, RSTV)

No hay quinto malo

La Real quiere prolongar su arranque de ensueño. Tras el triunfo del miércoles en Valdebebas, las realistas reciben en el z7 de Zubieta al Villarreal CF, equipo recién llegado a la máxima categoría. 

Todo el botín que las de Natalia Arroyo puedan conseguir en este arranque será valioso de cara a pelear por los puestos de privilegio a final de curso, por lo que sumar de tres de nuevo el domingo supondrá otro empujón enorme para las guipuzcoanas. El cuadro castellonense ha arrancado con decoro el campeonato. En mitad de la tabla, es un equipo alegre y que ha llegado con la intención de quedarse. Nos espera otro bonito partido en Zubieta.

En directo por RSTV

El partido ante el Villarreal CF se podrá seguir en directo a través de Real Sociedad TV. La emisión comenzará a las 11:50.

Eli Capa, nueva delegada

La ex futbolista Eli Capa entra a formar parte del staff del equipo femenino. La donostiarra se incorpora al cuerpo técnico como delegada. Eli Capa sustituye en el cargo a Leyre Eleizegi, que ha dejado de formar parte del club txuri urdin. La Real Sociedad le agradece a Leyre su trabajo durante todos los años que ha pertenecido al Club.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.