SANSE 0-2 REAL VALLADOLID

No llega

Vídeo

Sigue resistiéndose el ansiado triunfo. Ni siquiera se ha podido rescatar un punto. El Sanse ha caído hoy ante el Real Valladolid por cero a dos en el Reale Arena. El cuadro pucelano ha sido mejor que los donostiarras y se ha llevado un triunfo merecido.

El inicio de partido nos ha dejado muchas ocasiones claras para los pucelanos. Ante Ayesa no han acertado, pero han dejado a las claras que son un equipo que va a volver más pronto que tarde a la máxima categoría. El Sanse se ha mostrado voluntarioso y ha llegado con cierta facilidad a las inmediaciones del área, aunque sin obligar al máximo a Masip. Un par de disparos desde la frontal de Navarro y Djouahra, que el meta ha salvado bien, han sido lo más destacado de los potrillos.

En la reanudación se ha repetido lo ocurrido en los primeros minutos de partido, con un Valladolid llegando con mucho peligro arriba. Tanto ha ido el cántaro a la fuente que ha acabado rompiéndose. Weissman ha remachado a la red un despeje de Ayesa tras un centro a primer palo. Nuevamente por detrás el Sanse, teniendo que remar cuesta arriba. A arreones ha gozado de alguna ocasión el cuadro de Alonso, como en un remate cruzado de Lobete que Masip ha rozado para evitar la igualada. En el tramo final, Valera ha tenido el empate en sus botas, pero el guardameta rival ha despejado el peligro in extremis. Y ya en el último minuto Luis Pérez ha marcado el definitivo cero a dos en una contra cuando Ayesa había subido a rematar.

El Sanse despide año con derrota. Le vendrán bien las vacaciones para limpiar la mente, recargar pilas y volver con esa voluntad que demuestra en cada partido. Seguir mejorando, seguir creciendo y competir cada vez mejor. Ése ha de ser el objetivo. Así comenzarán a llegar los resultados, seguro. Aupa, Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco (Magunazelaia, min.81), González de Zárate, Pacheco, Martín, Turrientes (Cap), Pokorny (Valera, min.86), Djouahra (Olasagasti, min.69), Navarro (Alkain, min.69), Lobete y Karrikaburu.

Real Valladolid: Masip (cap), Pérez, Javi Sánchez (Olivas, min.75), El Yamiq, Nacho, Aguado (Cristo min.75), Roque Mesa, Plata (Sergio León, min.63), Toni Villa (Kike, min.81), Oscar Plano y Weissman (Alcaraz, min.75).

Goles: 0-1: Weissman, min.61; 0-2: Luis Pérez, min. 90+5.

Árbitro: Pulido Santana. Ha amonestado al local Pacheco y al visitante Javi Sánchez.

Asistencia: 2.582 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.