PARTIDOS DEL SANSE, EQUIPO FEMENINO Y REAL C

No necesitarás inscribirte más

Una vez que se ha incrementado el aforo, ya no se precisará inscripción previa para poder asistir tanto a los partidos del Sanse en el Reale Arena como a los partidos del equipo femenino en Zubieta. Por tanto, a partir de este fin de semana, nuestras socias y socios tan sólo tendrán que presentar su carnet (físico o digital) en la entrada de cada recinto deportivo.

Sanse-SD Huesca (Reale Arena, viernes, 20 horas)

Tanto los socios que ya se habían inscrito hasta hoy (3.756 socios) como los que aún no lo habían hecho tienen asegurada su asistencia al encuentro del viernes. Ya no se tendrá que rellenar ningún formulario de inscripción. Tan sólo presentar tu carnet de socio en la entrada.

Sí será imprescindible para poder entrar al Reale Arena que el socio esté acogido al ‘bono Sanse’. El próximo jueves se detallará la información útil relativa al encuentro (horario de apertura, acceso, taquilla de incidencias…).

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas el viernes desde las 18 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Si no eres socio y deseas asistir al partido, podrás comprar tu entrada en la misma taquilla (20-30 euros, en función de zona).

Real Sociedad-Sevilla FC (Zubieta z7, sábado, 16 horas)

El equipo femenino de la Real Sociedad, por su parte, regresa después del parón con la visita del Sevilla FC, el sábado a las 16 horas en el campo z7 de Zubieta. Tampoco se necesitará apuntarse con antelación para asistir al encuentro.

Los socios y los RS Fan podrán acceder a sus partidos presentando su carnet de la Real, mientras que las entradas para el público en general tendrán un precio de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir en el acceso al campo z7.

Real Sociedad C-SD Gernika (Zubieta z7, domingo, 12 horas)

Al igual que para el femenino, se podrá acceder a los partidos de la Real C presentando su carnet de socio o RS Fan. Las entradas para el público en general también tendrán un precio de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir en el acceso al campo z7.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.