RCD ESPANYOL 2-0 REAL SOCIEDAD

No pudo ser

Vídeo

No ha habido premio. La Real ha caído por dos gol a cero ante el RCD Espanyol y concluye LaLiga en novena posición. Los txuri urdin han desaprovechado la oportunidad de acabar en puestos europeos y han sido los periquitos los que tendrán la suerte de jugar la Europa League la próxima temporada

El partido ha sido muy parejo desde el pitido inicial. Había que mirar a Sevilla, pero a ambos equipos sólo les valía ganar. La primera mitad no ha tenido mucho fútbol, tampoco ocasiones apenas. Un cabezazo de Llorente que se ha ido arriba y otro testarazo de Lei Wu que se ha topado con la madera. El gol del Sevilla antes del descanso ha espoleado a la grada, pero el marcador no se ha movido antes del descanso.

Los donostiarras han entrado muy bien a la segunda parte. En un rápido contragolpe el balón le ha llegado a Willian josé, aunque no ha podido definir bien ante Diego López. Estaba apretando la Real y parecía que el gol podía llegar. Los locales sólo hacían peligro saliendo veloces a la contra. Hacía falta un gol, lo de Sevilla seguía igual. El gol ha llegado, pero ha sido el de los locales. Rosales ha enganchado un disparo desde la frontal que ha desviado Willian despistando a Rulli. No ha habido demasiado tiempo para la reacción cuando Lei Wu, en un balón al espacio, ha hecho el dos a cero.

Acaba así una temporada irregular en la que ha habido opciones hasta la última jornada. Con aspectos positivos a destacar y otros a corregir para el futuro. La próxima temporada volveremos con más fuerza e ilusión. Aupa Real.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Diego López, Rosales, Hermoso, Naldo, Pedrosa, M. Roca, Granero (cap), S. Darder (Víctor S., min.54), Melendo (Puado, min. 89), Lei Wu (S. García, min.81) y Borja Iglesias.

Real Sociedad: Gero Rulli, Aritz, Llorente R. (Illarra, min.65), H. Moreno, Muñoz, Zubeldia, R. Pardo (Januzaj, min.65), Merino, Oyarzabal (cap), Barrenetxea (Juanmi, min.74) y Willian J.

Goles: 1-0: Rosales, min.58. 2-0: Lei Wu, min.66.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado a los locales Víctor, Lei Wu y S. García y a los visitantes Llorente y Aritz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.