Continuará en la estructura de Zubieta

No seguirá al frente del femenino

Vídeo

Gonzalo Arconada no continuará como entrenador del equipo femenino de la Real Sociedad y de esta forma pone fin a una brillante etapa de dos años y medio en la que ha conseguido mantener al equipo en la parte alta de la Liga Iberdrola y la consecución del primer título de la historia del femenino, la Copa de la Reina.

Arconada seguirá vinculado al organigrama deportivo de Zubieta y aportará su conocimiento y experiencia en la Unidad de desarrollo individual del jugador.

Tres buenas temporadas y la Copa de la Reina

Arconada se puso al frente del equipo femenino en noviembre de 2017, con el equipo en puestos de descenso. Las realistas consiguieron remontar posiciones y finalizaron la competición en séptima posición. La temporada 18-19 acabó siendo la más importante de la historia de este equipo, con la consecución del título de la Copa de la Reina en Granada y de nuevo otra séptima posición en LaLiga Iberdrola. Esta temporada el equipo ha permanecido en las posiciones altas de la tabla y ha finalizado en sexta posición.

Seguirá en la estructura de Zubieta

Gonzalo Arconada seguirá vinculado a la estructura deportiva de Zubieta y trabajará en la Unidad de desarrollo individual del jugador. El técnico donostiarra, que ya entrenó al Sanse durante cinco temporadas y también al primer equipo, tiene una amplia experiencia como entrenador en el fútbol masculino. Además del club txuri urdin, Arconada ha entrenado a Real Unión, Tolosa, Beasain, Burgos, Numancia, Almería, Tenerife, Mirandés, Jaén y Barakaldo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.