DERBI FEMENINO: INVITACIONES PARA SOCIOS

¡No te quedes sin tu entrada!

De cara al derbi femenino del domingo en el Reale Arena (16:00) cada socia y socio txuri urdin tendrá la opción de disponer de una entrada adicional para presenciar el encuentro ante el Athletic Club. La taquilla para la recogida de entradas (taquilla situada junto a la puerta 3) se abrió el pasado fin de semana y, debido a la gran respuesta de nuestras socias y nuestros socios, la ventanilla volverá a abrirse para que las socias y socios que aún no hayan retirado su invitación puedan hacerlo. Esta localidad será de las mismas tribunas donde se situarán las socias y socios (deberán acceder por las puertas 1, 2, 19 y 20 de la Tribuna Principal y puertas 9, 10, 11 y 12 de la Tribuna Este). El horario de taquilla será el siguiente:

- Sábado 12 de octubre: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Se repartirán las invitaciones hasta agotar existencias. El domingo no se podrán recoger invitaciones.

Los usuarios de estas invitaciones para los socios tendrán la opción de utilizar el servicio de autobuses contratado para los aficionados de la provincia en los partidos del equipo masculino. La operativa para inscribirse a esos autobuses será la habitual.

Grada Aitor Zabaleta

De cara a mantener la animación para este partido tan especial, el Anillo Inferior de la Grada Aitor Zabaleta se mantendrá para las peñas que se ubican en ella en los partidos del equipo masculino.


Recordamos que para este encuentro las localidades no estarán numeradas.

La venta de entradas para el público en general se realizará de la siguiente manera:

Saldrán a la venta entradas de dos zonas del campo:

·         Tribuna Principal, Anillo Inferior, a un precio de 20 euros. Los menores de 14 años tendrán que abonar 10 euros.

·         Tribuna Familiar, Anillo Superior, a un precio de 10 euros. Los menores de 14 años tendrán que abonar 5 euros.

Venta online: disponible hasta el domingo 13, a las 14:00.

Venta en taquilla:

- Sábado 12 de octubre: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

- Domingo 13 de octubre: de 10:00 a 16:00.

De cara a hacer más ágil y fluido el acceso al Reale Arena y para que el equipo se sienta arropado desde el mismo calentamiento del partido, rogamos a todos los aficionados que acudan al estadio con la necesaria antelación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.