REAL SOCIEDAD - REAL MADRID (22:00)

Noche de estrellas


El Reale Arena se prepara para vivir una noche de estrellas. La Real Sociedad, inmersa en consolidar su plaza por la Champions League, recibe a un Real Madrid con la mira puesta en la final de Copa del Rey que disputará el próximo sábado ante el CA Osasuna.


Después de los últimos resultados, los de Carlo Ancelotti parecen haber dicho adiós casi de manera definitiva a LaLiga y a unos pocos días de disputársela el título copero tratarán de dar una buena imagen de cara a esa preparación. Independientemente del once que ponga en liza el técnico italiano, los realistas son conscientes de que las amenazas vendrán por todos los flancos. Benzema, Vinicius, Rodrygo, Kroos, Modric, Asensio… una lista interminable de estrellas mundiales que hoy buscarán frenar nuestras aspiraciones de Champions League. El equipo demostró en el encuentro de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu su capacidad de frenarles y de inquietarles. Hoy es el momento de volver a hacerlo.


Los objetivos por los que lucha el Club son ambiciosos y es esa ambición la que tiene que llevar a que afición y jugadores luchen como si fueran uno ante rivales de la entidad del Real Madrid. La temporada va llegando a su fin y es el momento de dar el salto definitivo. Porque vivamos una noche de estrellas. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.