PROYECTO SAREAK

Nominado a los Sports Business Awards

Vídeo

El proyecto Sareak, de Real Sociedad Fundazioa, sigue recibiendo reconocimientos. En esta ocasión ha sido nominada para los premios Sports Business Awards, galardón que reconoce y premia los logros de los equipos que buscan la excelencia y los esfuerzos deportivos. Sareak está nominada junto a otros proyectos para el premio a la sostenibilidad. Los otros nominados son: 

Brighton & Hove Albion Football Club

Compass Levy Goodwood & Event Cup Solutions

Formula E

Reading Football Club / University of Reading

The Red Way – Liverpool Football Club

Tottenham Hotspur & Sky

Twickenham Stadium

 

Sareak es un proyecto de economía circular gracias al cual se rescatan redes sin uso desde el fondo del mar, desde los puertos y almacenes de Gipuzkoa y se reciclan para convertirlas en redes de porterías de fútbol.

Finalista en los Leaders Sport Awards

Por otro lado, anoche se celebró en Londres la gala de los Leaders Sport Awards, en los que el mismo proyecto Sareak estaba nominado al premio a la sostenibilidad. Esta organización, en este apartado, pretende reconocer a las organizaciones de la industria del deporte que utilizan el deporte como catalizador para promover y combatir los problemas ambientales y ecológicos dentro de la sociedad. El galardón recayó, finalmente, en el Climate Pledge Arena, estadio orientado en reducir sus emisiones de carbono.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.