ENTREVISTA

“Nos quedan sueños por cumplir”

Vídeo

Con la renovación de Igor Zubeldia hasta 2029 tenemos pedazo de central para rato. El azkoitiarra es un hombre feliz. Acompañado por su pareja, Jone, y Nikol, su hija recién nacida, ha paseado por el Reale Arena orgulloso de pertenecer y continuar, por muchos años más, en el club de su vida.

“Estoy muy contento y agradecido por la confianza que ha depositado el Club en mí. Gracias a todos mis compañeros, el staff y mucha gente más me ha llegado este premio”, ha dicho con satisfacción.

El crecimiento de Igor ha ido de la mano del propio progreso de la Real como institución. “Desde que debute el Club ha dado un salto tremendo y yo me siento participe de esa progresión. Además, en Zubieta me han hecho crecer no sólo como jugador, sino como persona, y estoy muy agradecido por ello”, ha declarado el de Azkoitia.

Para terminar, Zubeldia tiene claro que “ganar un título fue un sueño, pero si tuviera que pedir otro deseo sería el poder celebrar otro título, ahora con nuestra gente, y con el año que estamos haciendo, poder clasificarnos para la Champions”. Que así sea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.