REAL SOCIEDAD 3-1 CA OSASUNA

Nos va la Copa

Vídeo

La Real ya está en cuartos de final. Los txuri urdin han doblegado al CA Osasuna por tres goles a uno en un encuentro que se ha decidido en la segunda mitad tras las tablas del descanso. Un Reale Arena entregado ha vivido con pasión el pase a la siguiente ronda. Y queremos más Copa.

El Reale Arena se preparaba para una gran cita. Buena entrada y ambiente copero como los de antes. Los donostiarras han arrancado bien, con fuerza, aunque los rojillos mantenían el tipo con decoro. Isak ha avisado con un disparo cruzado para, poco después de la media hora, batir al guardameta navarro poniendo el balón pegado al palo. Pero la alegría ha durado bien poco. A los tres minutos, Marc Cardona ha batido a Remiro poniendo el empate en el marcador. La Real ha estado mejor, pero el luminoso no reflejaba esa superioridad.

Los primeros minutos de la segunda mitad han enloquecido el partido. Idas y vueltas sin demasiado control con ocasiones para ambos equipos. Un larguero para Osasuna y un paradón del meta rojillo a tiro de Oyarzabal. El empate ha durado hasta que Odegaard ha lanzado de manera brillante un golpe franco. Balón que supera la barrera y gol. Dos a uno con media hora por delante. El segundo tanto ha dejado tocado a Osasuna y la Real lo ha aprovechado haciendo el tercero. Isak ha peinado en el primer palo un córner botado por Odegaard.

Tendremos más Copa la próxima semana. Ya son los cuartos. Sigamos soñando. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen (Monreal, min.60), Guevara, Merino, Odegaard, Oyarzabal (cap)(Aritz, min.79), Barrenetxea (Portu, min.70) e Isak.

CA Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García (Cap), Aridane, Estupiñán, Iñigo Pérez (Kike Barja, min.74), Darko, Moncayola, Rubén García (Rober Ibáñez, min.74) y Marc Cardona (Adrián, min.74).

Goles: 1-0: Isak, min.33. 1-1: Marc Cardona, min.36. 2-1: Odegaard, min.61. 3-1: Isak, min.69.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado al local Zubeldia y a los visitantes Aridane y Nacho Vidal.

Asistencia: 31.236 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.