¿VIAJAMOS A GRAZ?

Último día para reservar tu entrada

Ya está activada la solicitud de entradas para el encuentro de Europa League que disputaremos en Graz el próximo 21 de octubre (21 horas). Hasta mañana miércoles 13 puedes reservar tu localidad en los canales del club o adquiriendo el pack que oferta Halcón Viajes.

Las entradas enviadas por el Sturm Graz se han distribuido de la siguiente manera:

- 602 entradas se destinarán a nuestros socios.

- 190 entradas se venderán en Halcón Viajes dentro del pack de viaje de nuestro patrocinador. También se destinarán a nuestros socios.

Las entradas tendrán un precio único de 15 euros. Los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio. El plazo para solicitarlas se cerrará el miércoles día 13 o cuando se agote el cupo. Se asignarán por orden de inscripción.

Las localidades reservadas se retirarán de la taquilla del Reale Arena el jueves, día 14, entre las 10 horas y las 20 horas. Para su retirada se deberán presentar el email de confirmación de solicitud junto con el carnet de socio o DNI de la persona que recoge.

Oferta de Halcón Viajes (clica AQUÍ)

Un total de 190 entradas se destinarán a nuestra agencia oficial de viajes. Ya está disponible la inscripción online. A la hora de inscribirse con acompañante, se deberá rellenar un formulario por cada persona, es decir, un formulario con los datos del socio y otro formulario con los datos del acompañante junto con el ID del socio con que el que viaja.  

En líneas inferiores te recordamos la oferta de Halcón Viajes. 

Normativa sanitaria para entrar en Austria

La normativa sanitaria en Austria establece que, para entrar al país, se necesita presentar uno de estos tres documentos (menores de 12 años no están sujetos a la normativa de entrada):

- Prueba negativa de Covid-19 (prueba PCR de no más de 72 horas)

- Justificante de vacunación completa (pasaporte Covid).

- Un comprobante de estar inmunizado después de haber pasado el virus.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.