Inauguración en calle Elkano, 17 horas

¡Nos vemos hoy en la nueva tienda!

En un año de intensas novedades, la Real Sociedad refuerza su posicionamiento de marca y estrena otro punto de encuentro para la familia realzale. Hoy jueves, día 19 de julio, inaugurará la nueva tienda en la calle Elkano, en pleno centro de San Sebastián, donde hasta hace unos meses se ubicaba el anterior comercio txuri urdin. Las puertas del renovado establecimiento se abrirán al público a partir de las 17 horas, en una tarde por y para nuestra gente en la cual no faltarán las estrellas de los equipos masculino y femenino. Viviremos un evento dentro del evento.

A pesar de situarse en la misma ubicación, la nueva tienda de la Real se ha transformado de forma radical. Se ha doblado el espacio, alcanzando los 250 metros cuadrados, se ha construido una planta inferior y se le ha dotado de distintos servicios y elementos tecnológicos que mejorarán la experiencia de compra. Además, esta apuesta por la modernización coincide con la reciente incorporación de la marca Macron, cuya presencia ya lucirá en el nuevo local.

En definitiva, la nueva tienda txuri urdin transmitirá personalidad propia e, incluso, tendrá un enfoque multifuncional, adaptándose constantemente a los cambios y a los conceptos más modernos, ofreciendo en breve servicios a nuestros aficionados como la atención al socio, el área de personalización y la compra de entradas, entre otros. También tendrá capacidad para organizar acciones orientadas a la experiencia de nuestro fan. En definitiva, será algo más que una tienda.  

Por otro lado, el futuro, el presente y, por supuesto, la historia de nuestro centenario club también tendrán cabida entre sus paredes. Pero no queremos contarte más detalles de la inauguración del jueves. Nos gustaría que lo comprobaras y lo disfrutaras en persona. Porque también habrá más de una sorpresa para ti. Ven mañana y conócela junto a tus ídolos. Nos vemos a partir de las cinco de la tarde. ¡Te esperamos con los brazos abiertos, vive la experiencia con nosotros!

Futbolistas en la inauguración

En el estreno de la tienda y de la camiseta no podían faltar los grandes protagonistas de este club. Durante toda esta primera tarde, irán apareciendo por el local varios jugadores y jugadoras de la Real, entrenador inclusive, que atenderán a las peticiones de quienes se les acerquen. El orden de visita será el siguiente:

-       De 17 a 17:30 horas: Illarra, Oyarzabal y Sandra Ramajo.

-       De 17:30 a 18 horas: Asier Garitano, Agirretxe y Nahikari García.

-       De 18 a 18:30 horas: Zurutuza, Moyá y Leire Baños

-       De 18:30 a 19 horas: Willian José, Zubeldia y Mariasun Quiñones.

-       De 19 a 19:30 horas: Mikel Merino, Zaldua y Cristina Pizarro.

-       De 19:30 a 20 horas: Juanmi, Aritz y Ane Etxezarreta.

La tienda de Anoeta cerrará mañana

Con motivo de esta inauguración en el local de la calle Elkano, la tienda de Anoeta permanecerá cerrada. Abrirá de nuevo mañana viernes, día 20, en su horario habitual, de 10 a 20 horas, y con la nueva colección Macron ya disponible. Por otra parte, el establecimiento en Arcco Amara, donde se cumplimenta la reubicación de socios, mantiene su horario de 9 a 21 horas.


En el evento en cuestión la Real Sociedad de Fútbol procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.