MVP

¡Nos vemos esta tarde en Lasarte-Oria!

A pesar de que reste un partido, Luca Sangalli será el debutante de Zubieta que más votos va a lograr en la clasificación del MVP de la temporada. Para celebrar el honor de haber sido elegido el rookie del año por la familia realzale, el centrocampista donostiarra compartirá un buen rato con todos los aficionados que se acerquen al acto que tendrá lugar en BM Supermercados de Lasarte-Oria.

El acto con nuestro patrocinador, colaborador en Realzale Programa y patrocinador del premio MVP, tendrá lugar esta tarde a las 18 horas en el supermercado de BM en Kalbario Bidea, en Lasarte-Oria.

Funcionamiento

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. A final del mes, en el recuento, en caso de empate a puntos entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.