PÓSTER 19-20

Nuestra casa, nuestra familia

Ya está aquí el póster 2019-20. Hoy estrenamos el póster de esta temporada, que estará disponible a partir de mañana, día 21 de noviembre. En esta ocasión, la imagen aúna lo que sin duda más ilusiona a nuestra afición este año: nuestra casa y nuestro equipo. El diseño mantiene el enfoque épico del año pasado, con el capitán Asier Illarramendi flanqueado por sus compañeros y con la grada Aitor Zabaleta de fondo.

De esta manera, el Reale Arena toma el relevo de lugares emblemáticos de Gipuzkoa como el monte Txindoki (2010-11), el Flysch entre Mutriku, Deba y Zumaia (2011-12), el hayedo de Oianleku (2012-13), la cantera de Aranaga (2013-14), el puerto de Getaria (2014-15), el Palacio Miramar (2015-16), el Palacio de Igartza (2016-17), la Plaza de Armas de Hondarribia (2017-18) y la playa de Zarautz (2018-19).

Presentación, mañana en el Área LaLiga, en el Boulevard

Como guiño a nuestra competición, la puesta de largo del póster tendrá lugar mañana en el Área LaLiga, ubicada en la Avenida Boulevard 19, en el centro de San Sebastián. El acto comenzará a las 18 horas y participarán Illarra, Zaldua, Januzaj y Llorente, quienes estarán firmando autógrafos, junto con Txurdin, y repartiendo ejemplares durante una hora.

¿Dónde recogerlo?

Del 21 al 25 de noviembre: en el Área LaLiga (Avda. Boulevard 19).

Entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre inclusive: en la tienda de la calle Elkano y en la tienda del Reale Arena (de 10 a 20 horas).

A partir del viernes se obsequiará con un póster pequeño a todas las personas que realicen una compra en cualquiera de nuestras dos tiendas de San Sebastián.

En ambos puntos de recogida sólo se podrá recoger un póster por persona.

La recogida del póster concluirá el 5 de diciembre. En caso de que se agoten previamente las unidades, se comunicará.

Póster del equipo femenino

El equipo femenino de la Real Sociedad estrenará póster esta temporada. Su lanzamiento tendrá lugar en la semana del 9 al 15 de diciembre.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp@realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.