DEPORTIVO ALAVÉS – REAL SOCIEDAD (18:30)

Nueve finales

Comienza el último tramo de la temporada 23-24 y los realistas encaran una recta con nueve finales donde buscarán entrar en la historia del Club. Han sido muchos duelos, muchos frentes en un camino que ahora nos trae a exprimirnos en el último esfuerzo para poder volver a conquista la clasificación europea. La primera piedra no es una cualquiera, un derbi en Mendizorroza.


El Deportivo Alavés busca unos puntos que le permitan respirar definitivamente y tener un final de temporada tranquilo en su retorno al fútbol de élite. Su juego ofensivo se basa en un atacante que ha tenido un gran impacto desde su llegada con ocho goles y al que nuestros defensores tendrán que marcar de cerca, Samu Omorodion. Será un encuentro muy especial para muchos jugadores salidos de nuestra casa de Zubieta, una motivación extra que también pondrán sobre el verde.


Llegamos al tramo definitivo del campeonato, cada vez habrá menos margen para el error y por ello la exigencia será todavía más alta. La clave para conseguir los objetivos es estar unidos, con todos remando en la misma dirección, algo que la Real ha demostrado capaz de hacer en el último lustro. Nos quedan nueve finales, a por ellas. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.