UNIONISTAS DE SALAMANCA Y CD MASPALOMAS

Nuevos clubes convenidos

La Real Sociedad y los clubes Unionistas de Salamanca y CD Maspalomas han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Gracias a estos acuerdos el club txuri urdin conocerá de primera mano otros centros de formación y aportará su conocimiento en el ámbito del trabajo con futbolistas jóvenes. De esta forma Unionistas de Salamanca y CD Maspalomas se convierten en clubes convenidos de la Real Sociedad y trabajarán de la mano en planes de desarrollo de jugadores.

A raíz de esta colaboración el club txuri urdin ha puesto en marcha en tierras salmantinas y canarias dos centros de tecnificación. Técnicos realistas se desplazarán hasta dichos lugares para desarrollar ese trabajo de formación e instruir la metodología realista a los jóvenes de estos dos clubes.

Unionistas de Salamanca CF es un club creado en 2013 por aficionados de la extinta Unión Deportiva Salamanca. En solo cuatro temporadas Unionistas CF logró ascender tres categorías y pasó de competir en la división más baja posible, la Provincial salmantina, a la Segunda División B. Actualmente la entidad cuenta con una veintena de equipos de cantera. Su primer equipo milita en Primera RFEF.

El CD Maspalomas se fundó en 1969. Este importante club canario acoge en su estructura a 20 equipos de base y su primer equipo milita en la categoría regional canaria.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.