REAL SOCIEDAD 1-1 LEVANTE UD

Ocasión perdida

Vídeo

El empate de esta noche ante el Levante ha dejado fría a la parroquia txuri urdin. Un partido que ha podido ganar con creces ha acabado en tablas desmoralizadoras. La Real ha perdonado ocasiones y ha dejado escapar dos puntos en el tramo final del partido.

La Real quería desquitarse del mal sabor de boca del domingo pasado y eso pasaba por ganar el partido de hoy. Engancharse de nuevo a la lucha por Europa e irse al parón con optimismo. Los de Imanol han entrado enchufados al partido y le han imprimido mucho ritmo en el inicio. Tras varios avisos y antes de la media hora, Januzaj ha adelantado a los realistas tras remachar a la red un precioso y preciso envío de Theo. Por delante con justicia. Los txuri urdin han podido irse con mayor renta al intermedio, pero no han acertado en el último pase. El Levante apenas se ha acercado a Rulli.

En la segunda mitad los donostiarras han seguido dominando, pero los granotas se han estirado más. La Real no acertaba a sentenciar, manteniendo con vida al cuadro levantinista. En un par de acciones rocambolescas han podido marcar, pero, afortunadamente, los guipuzcoanos se han salvado. En el último cuarto de hora han llegado más opciones para finiquitar el choque, pero nada. Tanto que el Levante ha igualado con gol de Mayoral.

Paso atrás en las aspiraciones europeas. Golpe inesperado cuando hacía falta ganar. No queda más que seguir trabajando. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Theo, Guevara, Merino, Zurutuza (cap), Januzaj, Oyarzabal y Sandro (Bautista, min.68).

Levante UD: Aitor Fdez., Ruben Vezo, Rober Pier, Chema R.(Postigo, min.83), J. Campaña, Rochina (Roger, min.74), Vardi, Coke (Moses, min.61), A. Luna, B. Mayoral y J. Morales (cap).

Goles: 1-0: Januzaj, min.27. 1-1: B. Mayoral, min.82.

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado a los locales Sandro y Merino y a los visitantes Rubén Vezo y Chema.

Asistencia: 20.605 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.