TECNOLOGÍA WEARABLE

One Club Man, One Club Scarf

Vídeo

¡Ya puedes lucir una bufanda única! Una bufanda que homenajea a nuestros queridos ‘One Club Man’ y que, de la mano de la tecnología más innovadora, te ofrecerá distintas experiencias, sorteos, premios y descuentos durante las próximas semanas.

De la mano de la empresa australiana Solos, una de las ganadoras del Sport Thinkers Smart Stadium, la Real estrena esta bufanda especial, con tecnología wearable, que se podrá vincular con la App Realzale para que puedas comenzar a recibir notificaciones exclusivas.

Para aprovechar esta funcionalidad enlaza el microprocesador de la etiqueta con la bufanda a tu App Realzale. En función del perfil con el que te vincules (socio, accionista, RS Laguna o RS Fan), con motivo de cada partido recibirás una notificación con el ‘extra’ de ese momento.

Si quieres probar algo diferente, date prisa, entra en nuestra tienda online o acércate a nuestras tiendas (calle Elkano, ARCCO Amara, tienda online). Este producto se ofertará hasta agotar existencias y la promoción se cerrará a finales de la temporada 2018-19.

La bufanda inteligente tiene un precio de 20 euros, con descuento adicional del 10% para socios, accionistas y RS Fan.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.