Málaga CF 2-0 Real Sociedad

Oportunidad perdida

Vídeo

La Real ha dejado escapar una buena ocasión para pelear por tener premio al final de temporada. Los realistas han caído por dos goles a cero en el partido disputado esta tarde en La Rosaleda. En un flojo choque, los de Alguacil se han visto superados por la efectividad de los locales que, aunque ya descendidos, han doblegado a los donostiarras cortando así la buena racha de las últimas semanas

El ambiente que envolvía al partido era raro. Con el Málaga ya descendido y su afición criticando las acciones de los suyos, la Real no ha conseguido hilvanar juego en la primera mitad. El cuadro andaluz ha marcado en su primera ocasión, en una acción embarullada que ha aprovechado Adrián. Los donostiarras han buscado la meta de Roberto, sobre todo en acciones de Januzaj, pero no han llegado con la suficiente claridad arriba. Pasada la media hora, el Málaga ha vuelto a golpear con el segundo tanto, obra de En Nesyry.

No le quedaba otra a la Real que acelerar la marcha en la segunda parte. Lo ha hecho, pero sin éxito. Ha podido recortar distancias con un disparo cruzado de Zurutuza que se ha ido fuera por poco. También en varias opciones a balón parado, pero nada. Una lástima. Donde nadie lo esperaba ha pegado un frenazo el cuadro txuri urdin. Qué rabia. Pero toca seguir, cuatro partidos más.


Ficha técnica:

Málaga CF: Roberto, Rosales, Luis H.M Miquel, M. Torres (cap) (Diego Glez., min.53), Lacen, Iturra, Lestienne (Ideye, min.78), Chory (Keko Gontán, min.46), Adrián y En Nesyri.

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R., H. Moreno, Rodrigues, Zubeldia (Illarra, min.75), Zurutuza (Oyarzabal, min.61), Canales, Januzaj, Juanmi y Agirretxe (Willian J., min.46).

Goles: 1-0: Adrián, min.11. 2-0: En Nesyri, min.35.

Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Lestienne, Iturra, Keko Gontán, Adrián y al visitante Canales.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.