SANSE 0-2 UD ALMERÍA

Oportunidad perdida

Vídeo

El Sanse ha caído por cero goles a dos esta noche en el Reale Arena frente al Almería en el que, a pesar de no ser inferior nuestro filial, la pegada del líder de la categoría ha resultado ser determinante. 

Los potrillos han cuajado un buen primer tiempo frente a uno de los mejores equipos de la categoría y que parece cuestión de tiempo que ascienda. La primera ocasión ha sido para los visitantes, con un remate de Samu desde la frontal que Zubiaurre ha despejado a córner. Olasagasti, con un cabezazo que se ha marchado arriba, y Sola, con un remate que se ha ido por el lateral de la red, han respondido rápidamente. El gol ha llegado poco antes de cumplirse la media hora de juego, con un cabezazo de Ely tras el centro de Robertone desde la derecha. Pero los txuri urdin no le han perdido la cara al partido y han tenido dos ocasiones clarísimas para igualar la contienda antes del descanso: primero con un disparo cruzado de Sola que se ha ido rozando el palo y poco después con el gol de Alkain, anulado por fuera de juego por escasos centímetros.

Nuestro filial ha seguido la línea del final del primer tiempo y ha continuado apretando tras la reanudación. Sola, con un potente disparo cruzado, ha tenido el empate en sus botas. En un contragolpe han podido sentenciar los almerienses, pero Zubiaurre ha evitado el gol de Portillo con una nueva parada desde el punto de penalti. Y a los pocos minutos, esta vez sí, ha llegado el segundo gol, obra de Lazo, tras una gran asistencia de Sadiq. Los potrillos lo han intentado hasta el final y de todas las maneras posibles, pero sin acierto. 

Quedan dos partidos. Dos finales en las que toca seguir peleando y luchando hasta el final. El próximo sábado la primera de ellas en El Alcoraz frente a la SD Huesca. Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica: 

Sanse: Zubiaurre, Sola, Blasco (Lobete, min. 76), G. de Zárate, Arambarri (Clemente, min. 46), Martín, Turrientes (cap.), Olasagasti (Aldasoro, min. 76), Navarro (Garrido, min. 91), Alkain y Magunazelaia (Karrikaburu, min. 65). 

UD Almería: Fernando C., Akieme, Babic, R. Ely (Carriço, min. 46), Pozo (Curro, min. 78), C. de la Hoz (cap.), Samu, Portillo (Lazo, min. 65), Robertone, Appiah (Aitor Buñuel, min. 46) y Sadiq (Dyego, min. 87). 

Goles: 0-1: R. Ely, min. 28; 0-2: Lazo, min. 68 

Árbitro: Caparrós Hernández. Ha amonestado a los locales Arambarri, Zubiaurre, Turrientes, Lobete y Sola y a los visitantes R. Ely y Appiah. 

Asistencia: 8.140 espectadores. 



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.