REAL SOCIEDAD 1-1 SPORTING CLUB HUELVA

Oportunidad perdida

Vídeo

La Real ha desaprovechado una gran oportunidad tras empatar a uno frente al Sporting Club Huelva esta mañana en Zubieta y lograr un punto que sabe a muy poco.

Las txuri urdin han arrancado con fuerza el partido. Amaiur, en un mano a mano que ha desbaratado Mersnik, ha estado a punto de marcar el primero. Pocos minutos después, esta vez sí, ha llegado el gol: falta que ha sacado Nerea y Mirari, sin dejar botar el balón, ha conseguido cruzarlo y enviarlo al fondo de la red. Las donostiarras han continuado dominando y generando ocasiones para encarrilar el triunfo: zurdazo de Tejada, derechazo de Franssi, otro tiro de Amaiur… Pero, por desgracia, en todas ellas Mersnik ha sido la salvadora. El encuentro se ha ido igualando y tras un primer aviso de Hmírová, las onubenses han conseguido igualar la contienda con un centro de Miku que Carrasco ha conseguido controlar y definir dentro del área.

A las txuri urdin les ha costado más en la segunda parte. Las visitantes han continuado apretando y Bárbara, tras una internada por la banda derecha, ha tenido cerca el segundo con un remate que se ha marchado ligeramente desviado. La mejor de las donostiarras la ha tenido Amaiur con un potente disparo que se ha estrellado en el larguero. El partido se ha convertido en un ida y vuelta donde cualquiera ha podido ganar. Las onubenses se han podido llevar el gato al agua con un par de remates de Dybdahl que no han entrado por muy poco: el primero se ha marchado fuera y el segundo se ha estrellado en el larguero. Las donostiarras han apretado en el tramo final, con un remate de Jensen que se ha ido desviado y con otro de Tejada que ha atrapado Mersnik, por lo que el marcador no se ha movido.

Empate que deja mal sabor de boca a las txuri urdin, que pierden la oportunidad de volver a ganar en la liga. El próximo fin de semana les tocará visitar al Valencia CF para intentar de nuevo lograr el objetivo.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Emma (Izarne, min. 66), Tejada, Etxezarreta (Cecilia, min. 82), Bernabé, I. Arnaiz, Andreia, Franssi, N. Eizagirre (cap.) (Lorena, min. 66), Amaiur y Mirari (Jensen, min. 58).

Sporting Club Huelva: Mersnik, María Ruiz (Paula Romero, min. 88), Patri Ojeda, Correa, Ballesté, Carrasco R. (Joy Bokiri, min. 88), Cienfu (Dybdahl, min. 79), S. Castelló (cap.), Miku, Hmírová y Bárbara (Hagman, min. 77).

Goles: 1-0: Mirari, min. 11; 1-1: Carrasco R., min. 36.

Árbitra: Gil Soriano. Ha amonestado a la local Lorena y a las visitantes Bárbara, Carrasco R. y Mersnik.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.