one club men

Orgullo en tu camiseta

En una tarde llena de emociones, el speaker de Anoeta lanzó una frase que nos hizo sentirnos orgullosos del club que amamos: “En la liga, en toda su historia, apenas ha habido más de 50 jugadores que han alcanzado el honor de ser ‘One Club Man’. Y en la Real tenemos 17”. El sentimiento txuri urdin aflora aún más cuando se recuerda a sus símbolos, a sus leyendas.

Cualquier futbolista que haya defendido esta camiseta se merece un trozo de historia. Pero los ‘One Club Man’, futbolistas que desarrollan toda su trayectoria deportiva en un mismo club profesional, están hechos de una pasta especial. Hayan ganado o no campeonatos, lucen el título más importante, ése que reconoce valores como el compromiso, la fidelidad, la capacidad de renuncia y el orgullo de defender toda tu vida los colores que amas desde niño.

Por tal razón, coincidiendo con la despedida de un extraordinario ‘One Club Man’ como lo ha sido Xabi Prieto, nuestro dibujante Marrazketabar ha diseñado una emotiva camiseta en memoria de esos futbolistas que decidieron quedarse toda la vida en la Real. Porque no hace falta ganar un título para convertirse en una leyenda.

Desde hoy ya puedes adquirir la camiseta ‘One Club Men’ en nuestra tienda online (en gris y en blanco) y en la tienda de Anoeta (horario: de 10 a 20 horas).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.