UD LAS PALMAS 0-0 REAL SOCIEDAD

Otro empate

Tres partidos, tres empates. La Real ha vuelto a sumar un punto, en esta ocasión, en su primera salida de la temporada. Los txuri urdin, en un encuentro de menos a más, han igualado a cero ante la Unión Deportiva Las Palmas y acumulan otra igualada en este inicio de campeonato. 

No ha sido una buena primera parte para los realistas. Les ha costado mucho hilvanar el juego, sin sentirse cómodos sobre el césped. Los canarios han estado mejor y han gozado de las ocasiones más claras del primer acto. Un remate de Sandro, con la zurda, que se ha marchado arriba, y un rechace de Munir, a la salida de un córner, que casi sorprende a Remiro, han estado cerca de adelantar a los locales. La Real no ha tenido apenas opciones, salvo un remate de Zubeldia que se ha ido desviado.

El inicio de la segunda mitad ya ha sido otra cosa. Los de Imanol han podido combinar mejor y, aprovechando los espacios que dejaba la defensa amarilla, ha ofrecido mucha mayor sensación de peligro. Pasado el ecuador del segundo tiempo han empezado a llegar las ocasiones y de carácter clarísimo. Oyarzabal, con la derecha, no ha acertado a elevar el balón por encima del guardameta. Zubimendi, de cabeza, ha visto cómo Álvaro ha sacado una mano milagrosa. El cuadro de García Pimienta ha respondido, a diez del final, con una volea de Loiodice que Remiro, con una gran parada, ha enviado a córner previo toque en el travesaño. El partido se ha enloquecido en esos minutos finales y, en una contra, Cho ha estado cerca de marcar con un disparo cruzado que ha sacado el meta local.

Otro empate en este arranque liguero. La primera victoria tendrá que esperar. Que llegue el próximo sábado ante el Granada. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

UD Las Palmas: Álvaro, Araujo, Suárez, Mármol, Cardona (Coco, min.65), Loiodice, Kirian (Mfulu, min.80), Viera (cap), Munir, Sandro (Pejiño, min.80) y Sory Kaba (Javi Muñoz, min.68).

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Brais Méndez (Zakharyan, min.75), Take (Cho, min.75), Barrene (Oyarzabal, min.46) y Carlos Fernández (Sadiq, min.46).

Árbitro: Cuadra Fernández. Ha amonestado al local Cardona y a los visitantes Le Normand, Brais Méndez, Zubeldia y Sadiq.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.