Disfrutan con la Copa

Otro fin de semana para el recuerdo

Vídeo

Miles de realzales ya han disfrutado en el Reale Arena con la Copa. El pasado fin de semana fue el segundo en el que la afición pudo posar junto al trofeo. Incluso caras ilustres como las del nadador Richard Oribe se han visto durante las últimas horas por el campo txuri urdin. omentos para el recuerdo!

Las visitas (que se realizan cumpliendo un estricto protocolo sanitario y en grupos reducidos) continuarán este fin de semana, aunque en este caso solamente los socios y socias que ya hayan reservado cita podrán acceder (ya no hay turnos disponibles). A partir del lunes 7 de junio y durante varias semanas, la Copa estará expuesta en la tienda de la Real Sociedad del Reale Arena.


* En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace:


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.