RAYO VALLECANO 1-1 REAL SOCIEDAD

Otro pasito

Un punto más cerca. La Real ha empatado a uno esta tarde en Vallecas en un encuentro en el que ha ido de más a menos. Un gol de Sorloth le ha puesto en ventaja en el primer tiempo y Falcao, ya en el segundo, ha puesto las tablas en el marcador. Europa está un poquito más cerca.

Los donostiarras han entrado al partido enchufados y han tardado muy poco en generar las primeras ocasiones con un Portu hiperactivo. Sus remates, algo forzados, los han repelido Catena y Dimitrievski, respectivamente. Ha estado muy cerca del gol. Pasada la media hora, con un buen zurdazo ajustado al palo, Sorloth ha puesto en ventaja a la Real. En los últimos compases del primer tiempo los locales han empujado y, con un par de disparos peligrosos, han puesto en apuros a un Remiro que ha solventado bien esas acciones.

Nada más arrancar la segunda parte la Real ha tenido una ocasión clarísima. Januzaj ha disparado con la derecha tras una buena acción personal y el rechace de Dimitrievski no ha podido remacharlo a la red Merino. Lástima. En este tiempo los de Imanol han defendido bien, pero les ha faltado más mordiente arriba. En el tramo final, Falcao ha igualado la contienda aprovechando un rechace del palo tras tiro de Álvaro.

La Real está más cerca de Europa pero aún le queda mucho por pelear. Cuatro partidos para el final y todo aún por decidir. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Mario Hernández, Maras, Vatena, Fran García, Pathe Ciss (Valentín, min.46), Comesaña (cap), Unai López (Trejo, min.63), Isi (Falcao, min.77), Álvaro García y Guardiola (Nteka, min.46).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua, min.54), Zubeldia (Aritz, min.46), Le Normand, Rico, Illarra (cap)(Januzaj, min.46), Zubimendi, Merino, Rafael (Guevara, min.77), Portu (Isak, min.65) y Sorloth.

Goles: 0-1: Sorloth, min.34. 1-1: Falcao, min.77.

Árbitro: Muñiz Ruiz. Ha amonestado a los locales Unai López y Valentín y al visitante Zubeldia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.