SANSE 1-0 ARENAS

Otro paso más

Vídeo

El Sanse ha vencido por un gol a cero al Arenas un partido que se ha decantado a favor de los guipuzcoanos en el tramo final del partido gracias al gol de Muguruza.

La primera mitad ha estado bastante igualada aunque el Sanse ha tenido mayor presencia en campo rival, como es habitual. Los visitantes lo han intentando presionando la salida del balón de los potrillos y han creado peligro en alguna jugada, pero sin ocasiones como para adelantarse en el marcador. Los txuri urdin han ido encerrando al rival en su campo, principalmente en los últimos veinte minutos de esta parte. Muguruza lo ha intentado primero desde fuera del área con un disparo que ha detenido Txemi. Acto seguido Olaizola ha sido quien la ha tenido de cabeza tras un centro desde la derecha de Sola. La más clara ha llegado en el tramo final con una jugada embarullada que ha terminado rematando Sanz, pero los visitantes han conseguido despejar el peligro. El Arenas ha tenido una única ocasión al borde del descanso con un disparo de Dani López que se ha ido ligeramente desviado.

Los guipuzcoanos lo han seguido intentando tras la reanudación. Muguruza ha avisado de que el gol estaba cerca con un disparo a la media vuelta que se ha ido fuera por poco. Poco después ha sido Le Normand quien, de cabeza, lo ha intentado en una jugada ensayada. El gol ha llegado a falta de veinte minutos para el final tras un perfecto pase de Guevara que ha conseguido controlar Muguruza para definir ante Txemi y marcar el primer y único tanto del partido. Los potrillos han continuado teniendo el control del partido y no dejando al Arenas acercarse a su área. La única ocasión de toda la segunda parte de los visitantes ha llegado a falta de cinco minutos para el final tras un cabezazo de Ontiveros que se ha marchado por encima de la portería. Los txuri urdin han conseguido controlar la situación en el tramo final para conseguir una nueva victoria y mantenerse en la tercera posición.

Con este resultado, los potrillos suman ya diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. La semana que viene se enfrentarán al Gernika fuera de casa.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Álex Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Arrieta, min. 64), Guevara, Sanz, Muguruza (Calvillo, min. 73), Capilla, Olaizola, Celorrio (Sangalli, min. 85).

Arenas: Txemi, Espinosa, Gonzalo, Luna, Vidal, Matador, Uranga, Zamorano (Ontiveros, min. 73), Jordan (Luisma Villa, min. 70), Zumalakarregi (Aitor Ramos, min. 58), Dani López.

Gol: 1-0: Muguruza, min. 69

Árbitro: Fernández Buergo. Ha amonestado al visitante Gonzalo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.