VILLARREAL CF 1-4 REAL SOCIEDAD

Otros tres

Vídeo

La Real logra su tercera victoria consecutiva en lo que llevamos de año. Las txuri urdin se han impuesto 1-4 al Villarreal y han vuelto a puntuar de tres. De esta forma, la Real suma nueve de nueve puntos en lo que llevamos de año y sigue haciendo historia. Un partido más, las guipuzcoanas han estado inmejorables.

Seguir sumando de tres en tres. Con ese objetivo han salido las txuri urdin una jornada más. Los primeros compases del partido han sido para las de Natalia Arroyo, que han dominado el juego, pero sin generar ocasiones claras de gol. Las locales, que han hecho un buen trabajo de presión, han tratado de dar un paso adelante, pero tampoco han creado peligro. La primera gran ocasión ha llegado en el minuto 18, pero el disparo directo de falta que ha colgado Gemma lo ha sacado in extremis la guardameta Elena de Toro.  Lo ha seguido intentando la Real, y así ha llegado el primero. Amaiur ha controlado un grandísimo pase de Ane Etxezarreta al interior del área y la donostiarra ha superado a la defensa local y ha enviado el balón al fondo de la red. Nerea Eizaguirre ha estado cerca de ampliar distancias, pero su disparo desde fuera del área se ha marchado ligueramente desviado. Justo antes de que la colegiada pitase el final de la primera mitad, Nuria ha tenido en sus botas el segundo, pero nuevamente Elena de Toro impedía el segundo de las txuri urdin. Una primera parte muy disputada en Vila-real, pero buenas sensaciones antes del comienzo de la segunda mitad. 

El arranque no podía empezar de mejor manera para las txuri urdin. En el primer minuto de juego, Iris Arnaiz ha colgado el balón al espacio y Franssi no ha perdonado en el mano a mano contra la guardameta local. Poco después, en el 49, ha llegado el tercero. Elena de Toro ha despejado el remate de Gaby, pero Franssi no ha perdonado en el rechace y ha marcado a placer.  La Real, que como ya ha demostrado esta temporada no se conforma, ha querido más y así lo ha hecho. El cuarto de la mañana lo ha marcado Allegra, tras un centro de Nerea Eizagirre que la delantera ha rematado al fondo de la red en el segundo palo. En el 89 de juego las locales han recortado distancias por medio de Sheila. Pese al gol, y una vez más, la Real ha disputado un grandísimo partido, generando también muchas ocasiones. 

Tercera victoria en lo que llevamos de año. Tres de tres. Las de Natalia Arroyo han sumado su decimoquinta victoria en esta temporada, sellando la mejor temporada del equipo y consolidadas en el segundo puesto. Partido a partido, las txuri urdin están demostrando un grandísimo nivel. ¡Que siga el ritmo! Aurrera Reala! 

 

Ficha técnica:

Villarreal CF: Elena del Toro, Olivia, I. Miguélez (Soldevila, min. 69), Y. Giménez, Cienfu (Bea Prades, min. 69), Sheila, Zaira (F. Lara, min. 69), Tere (Vera Rico, min. 81), Belén (S. Medina, min. 74), Estefa y Lara Mata.

Real Sociedad: Adriana, Emma, Etxezarreta, Vanegas, Nuria. R (Iraia, min. 80), I. Arnaiz (Maddi, min. 63), Gemma, Gaby G. (Claudia, min.80), Amaiur (Allegra, min. 63), Franssi (Jensen, min. 71) y N. Eizagirre.

Goles: 0-1: Amaiur, min. 30; 0-2: Franssi, min: 47; 0-3: Franssi, min: 49; 0-4: Allegra, min. 71; 1-4: Sheila, min. 89.

ÁrbitraMuñoz Di Giovambattista. Ha amonestado a la local Zaïra y a la visitante I. Arnaiz 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.