TORNEO DE PÁDEL EN BPXPORT

Palas, bandejas y amigos con RS Enpresak

Vídeo

Acompañados por el frío, pero sobre todo por el buen ambiente, ayer se celebró el II Torneo de Pádel RS Enpresak. Un total de 30 empresas asociadas a nuestro club participaron en un divertido torneo organizado por nuestro partner BPXport en sus instalaciones en Riberas.

Los participantes demostraron mucha habilidad en uno de los deportes que más crece. Entre los padelistas había más de una sorpresa como el ex realista Borja Viguera, jugando con BPXport, y Xabi Prieto y Agustín Aranzabal, representando a los veteranos de la Real. 

Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración a BPXport Riberas y felicitar a todas las marcas que participaron en esta acción que sirve aún más para estrechar lazos a través del deporte:

Inmobiliaria Traña, PICON SL, Grupo CEI, IETEAM, Proyectos Onddi, Arkupe Rehabilitaciones SL, Oria alquiler maquinaria, SL, Seyce SA, Fundibide SA, Grupo K35, Innocut S.L., Keler, Ascensores Muguerza, Sayma, Fiba, BPXPORT, Mugape, Laulagun bearings, Grupo Moyua, BM Supermercados, Vallina Teletaxi, Salto Systems, Elektra y Andbank.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.