BARAKALDO CF 5-0 REAL C

Para olvidar

Nuestro tercer equipo ha caído por 5-0 frente al Barakaldo en Lasesarre en un partido para olvidar en el que los locales se han mostrado muy superiores de principio a fin.

Los vizcaínos han arrancado mejor el encuentro y poco después de cumplirse el cuarto de hora de juego han conseguido adelantarse en el marcador. Pedernales, desde la izquierda, ha puesto el balón en el área y tras el despeje de Garro, el balón ha golpeado en Lete y ha terminando entrando en la portería. Muy mala suerte. Poco después ha llegado el segundo, obra de Santiago, tras aprovechar un rechace dentro del área. La más clara de los realistas ha llegado por medio de Pontones con un remate que la zaga local ha conseguido despejar bajo palos in extremis. Orozko ha tenido la ultima del primer tiempo con un cabezazo que Fraga ha atrapado en dos tiempos.

Nada más reanudarse el encuentro, Isuskiza ha encarrilado el triunfo de los vizcaínos tras cabecear un centro de Santiago. Los locales han continuado generando peligro y Buján, en un contragolpe, no ha perdonado en el mano a mano. En el tramo final, Pacheco, de volea, ha sentenciado el partido marcando el quinto gol del Barakaldo.

Dura derrota para nuestro tercer equipo. A olvidarlo cuanto antes y a preparar el partido del próximo fin de semana en Zubieta frente al Calahorra.

Ficha técnica:

Barakaldo CF: Unai, Pedernales, Artetxe, Gaztañaga, De Jesús (Sagastibeltza, min. 79), Huidobro, Molina (cap.), Buján (Pacheco, min. 79), Isuskiza (Kako, min. 79), Txoperena (Santiago, min. 22) y Orozko (Cortezón, min. 81).

Real C: Fraga, Merino, Zubelzu (cap.), Lete, Ropero, Garro, Guibelalde (Astiazaran, min. 68), Arruti (Eceizabarrena, min. 57), Pontones (H. Martín, min. 79), Ramírez y Gorosabel (Arenzana, min. 68)

Goles: 1-0: Lete (p.p.), min. 17; 2-0: Santiago, min. 26; 3-0: Isuskiza, min. 49; 4-0: Buján, min. 73; 5-0: Pacheco, min. 90.

Árbitro: Munarriz Mateos. Ha amonestado al local Isuskiza y al visitante Lete.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.