COPA DEL REY 2020

Para toda la vida

Vídeo

Nos hubiese gustado compartirla con toda la afición mucho antes, pero las circunstancias lo impidieron. Ayer, con el Reale Arena al 100% de aforo por primera vez desde hace más de año y medio, los campeones de la Copa del Rey 2020 ofrecieron el título a todos los realistas que quisieron arropar al equipo y compartir ese histórico momento juntos. 

En los prolegómenos del encuentro ante el RCD Mallorca la plantilla campeona saltó al césped con la Copa, portada por los capitanes, Asier Illarramendi y Mikel Oyarzabal, cruzando un pasillo formado por jóvenes socios nacidos el 3 de abril. Una vez finalizado el partido, con el éxtasis del gol en el minuto noventa, el equipo volvió a ofrecer la Copa a toda su gente. Vuelta de honor, manteo al líder, Imanol, y, sobre todo, mucha felicidad en los rostros de todos y cada uno de los miembros de la familia txuri urdin. No es para menos. Vaya noche tan bonita.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.