La Real recibió al Atlético de Madrid como en las grandes noches. Mientras los futbolistas de ambos equipos saltaban al césped, el himno txuri urdin sonó con fuerza y la grada se tiñó de azul y blanco, formando, además, un REAL gigante en la tribuna este, gracias al mosaico patrocinado por Realzale Programa.
Mañana se cierra el sorteo de entradas para San Mamés
Cabe recordar que este mosaico venía con sorpresa doble. Más de 6.000 realzales se apuntaron, a través del QR alojado en el dorso, al sorteo de cuatro entradas para el derbi de San Mamés. Si te llevaste tu cartulina del mosaico a casa, aprovecha que puedes apuntarte todavía al sorteo. Mañana, día inclusive, será el último día de inscripción.
Sorteo de un viaje a un partido de fuera
Por otro lado, tienes más margen para participar en el sorteo de un viaje a un partido que el primer equipo dispute a domicilio (entradas incluidas). Aquellos realzales que generen puntos antes del 4 de diciembre en dos o más marcas asociadas a Realzale Programa entrarán de forma automática en este sorteo.
Más de 31.000 beneficiarios
Realzale Programa culminó el año 2023 en continuo crecimiento. A lo largo de 2023, un total de 31.000 aficionados de la Real se beneficiaron con alguna de las dos iniciativas (Realzale Programa y cesión al club) o, incluso, con las dos.
Respecto a Realzale Programa, se gestionaron más de 711.000 euros en 2023. De las personas que participaron, 21.802 socios y 1.000 RS Fans se ahorraron dinero en su cuota 2023, de los cuales más de 1.000 se descontaron más de 100 euros.
Queremos dar las gracias a la familia realzale por confiar en Realzale Programa, así como a las marcas que nos ayudan:
Shop, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Chillida Leku, Alkain, Decathlon, Grupo Gorla, Hazi & Hezi, Autoescuela Intensivo, La Perla, Laacademia, Laacademia Oposiciones, Swap Energía y IBK Bike.