REAL SOCIEDAD 3-1 REAL MADRID

Partidazo y tres puntos

Vídeo

La Real ha conseguido una merecida y trabajada victoria tras vencer esta mañana en Zubieta al Real Madrid por tres goles a uno en un partido muy completo de las realistas.

Las txuri urdin han ido de menos a más en el primer tiempo. El inicio ha sido mejor para las blancas, creando peligro principalmente con internadas por ambas bandas. El gol visitante ha llegado con un zurdazo de Marta Cardona desde la derecha ante el que nada ha podido hacer Mariasun. Golazo. Pero las realistas han sabido sobreponerse y el empate no ha tardado mucho en llegar, tras un pase en profundidad de Nerea que ha conseguido finalizarlo Franssi con un buen remate desde dentro del área. Igualdad en este primer tiempo, con pocas ocasiones claras y todo por decidir.

Las donostiarras no se han conformado y han seguido insistiendo tras el paso por vestuarios, logrando desactivar el juego de las visitantes, que apenas se han asomado al área realistas. Nerea, con un remate a la media vuelta al poco de comenzar el segundo tiempo, ha conseguido darle la vuelta al resultado. A pesar de ir por delante en el marcador, las txuri urdin no se han echado atrás y han continuado apretando. Franssi, a la salida de un córner, ha aprovechado un rechace dentro del área para sentenciar el encuentro. Al final, el gran esfuerzo y trabajo de las realistas ha tenido su recompensa.

Tres puntos importantísimos y merecidos para volver a engancharse a esa lucha por los puestos altos de la clasificación. El próximo fin de semana tocará recibir al RC Deportivo. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R. (Etxezarreta, min. 79), Maitane, Gemma (Itxaso, min. 83), L. Baños (Palacios, min. 79), Nahikari (Bárbara, min. 67), N. Eizagirre y Franssi (Cecilia, min. 83).

Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Thaisa, Kaci (Teresa, min. 68), M. Oroz, Asllani (J. Martínez, min. 68), Jakobbson (Lorena, min. 82), M. Cardona, Ivana y M. Corredera.

Goles: 0-1: M. Cardona, min. 11; 1-1: Franssi, min. 23; 2-1: N. Eizagirre, min. 52; 3-1: Franssi, min. 82

Árbitra: Frías Acedo. Ha amonestado a la visitante Peter.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.