REAL SOCIEDAD – FC BARCELONA (21:00)

Partido de aspiraciones


Vaya partidazo nos espera. Por los dos equipazos que saltarán al Reale Arena y, sobre todo, por la dificultad del envite. La primera de las tres finales que restan para llegar al parón con los nuestros en posiciones envidiables. La de hoy, la primera, será un duelo de aspiraciones entre los que quieren mantener el trono y los que quieren estar en esa lucha.


El feudo txuri urdin es, sin discusión, uno de los más complicados de superar esta temporada, seguimos invictos. La gran temporada txuri urdin, el objetivo ambicioso que tienen los de Imanol y el contexto del choque pueden hacer que sea uno nueva noche para el recuerdo realista. Los de Xavi llegan a la cita necesitados de puntos tras la derrota ante su eterno rival, el Real Madrid. Aunque pueda pensarse que tal circunstancia les hará salir en tromba al ataque, ofreciendo espacios en defensa que puedan aprovechar los nuestros, el Barça de Xavi también es capaz de ganar partidos sin apenas exponerse. Lo hemos visto a menudo.


La Real tiene sueños ambiciosos en todas y cada una de las competiciones. Su esfuerzo diario en Zubieta lo merece. Con el primero sorbo copero, hoy llega LaLiga a las puertas de un trascendental partido en Champions League. Pero quién piensa en el miércoles cuando hoy puedes dar un salto clasificatorio tan importante. El de esta noche es un partido de tú a tú, un partido de aspiraciones. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.