SANSE 2-0 FC BARCELONA B

Partido redondo

Vídeo

El Sanse ha vuelto a la senda de la victoria. Nuestro filial ha roto la imbatibilidad del FC Barcelona B y se ha impuesto por 2-0 en un partido redondo de los txuri urdin.

La primera parte ha sido un constante de idas y venidas de ambos conjuntos. El conjunto blaugrana ha empezado a dominar el encuentro en los primeros minutos y en el minuto 10 Marrero ha tenido que hacer una gran intervención al disparo de Cruz. Pero a partir de ese momento, los jugadores de Sergio Francisco han tenido la voz cantante del juego. Se han hecho con los hilos del partido y han dominado al filial del FC Barcelona, que venía siendo superior a la mayoría de sus rivales. Primero ha avisado Maguna, con un tiro pegado al palo que ha despejado bien el portero visitante en el minuto 17. Los realistas han seguido atacando y otra genialidad de Maguna desde fuera del área, similar a la del minuto 17, ha acabado dentro de la portería visitante en el minuto 44, al borde del descanso. Nuestro filial se ha adelantado en el marcador y ha transmitido buenas sensaciones durante todo el primer tiempo.

La segunda mitad ha comenzado parecido a como ha acabado la primera. Los potrillos han decidido no tomar una posición defensiva y han intentado seguir buscando goles. En el minuto 51 un Marín muy activo e inspirado ha recuperado un balón en campo contrario y ha materializado con un derechazo desde fuera del área para poner a los locales con dos goles de ventaja. Marín ha seguido dañando al equipo rival con internadas constantes y en el minuto 57 ha puesto un muy buen centro a Kortajarena, que ha sido estorbado y no ha podido llegar cómodo al balón. A partir del minuto 60 el conjunto de Rafa Márquez ha tomado la iniciativa y ha llegado varias veces al área rival, pero un inmenso Marrero ha evitado todas las ocasiones que han generado. Los ataques han seguido llegando por ambos lados, pero ninguno ha conseguido acabar ninguna jugada en gol y el marcador no ha cambiado.

Tres puntos que rompen la racha invicta del conjunto catalán y que servirán para subir la moral de un equipo que merece estar más arriba. La semana que viene visitarán Soria para medirse al Numancia. ¡Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Carbonell (Gabilondo min. 63), Cantero, Arambarri (cap.), Zoilo (Gomez, min. 23), Maguna, Kortajarena, Gorrotxategi, Aguirre (Dadie min. 63), Marín (Lebarbier min. 70) y Martón (Lespinasse min 70).

F.C. Barcelona B: Ruiz, Nuñez, Dionkou, Riad (Zalaya min. 76), Valle (Vega min. 67), Txus Alba, A. Carbonell (cap.), Luismi (Blanco min. 76), Akhomach (Garrido min. 53), Juanda y Roberto (Barberá min. 67).

Goles: 1-0: Maguna , min. 44 2-0: Marín, min. 51.

Árbitro: Huerta de Haza. Ha amonestado a los locales Maguna (min. 77) y Gorrotxategi (min. 90) y al visitante Barberá (min. 85).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.