‘MEETING POINT’ EN LOGROÑO

Paseo del Espolón y kalejira a Las Gaunas

La marea txuri urdin invadirá mañana Logroño. Mucho más de un millar de aficionados y aficionadas se desplazarán a la capital riojana para arropar al equipo en Las Gaunas. No importa que todavía sea una eliminatoria lejana ni que el rival sea de categoría inferior.

El ambiente está garantizado en una ciudad y en una tierra, La Rioja, que siempre nos acogen con los brazos abiertos. Como en cada desplazamiento masivo, se recomienda a nuestra gente que se concentre desde las dos de la tarde cerca del céntrico y conocido Paseo del Espolón.

Al encontrarse el campo a tan sólo 20 minutos a pie desde la emblemática plaza logroñesa, mañana es una jornada propicia para organizar una kalejira hacia el campo de Las Gaunas. Esta kalejira partirá a las 17:30 horas desde el Paseo del Espolón.

En el caso de viajar en vehículo particular, las autoridades locales sugieren a nuestros aficionados que aparquen en el parking anexo a Las Gaunas o en los alrededores y, luego, se muevan a pie o en transporte público por Logroño.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.