‘Bizikletaz adinik ez’

Paseo victorioso

Aprovechando la efeméride de la Semana Europea de la Movilidad, el proyecto ‘Bizikletaz adinik ez’, en el que colabora Real Sociedad Fundazioa desde hace dos años y que ya se ha acercado a varias localidades de Gipuzkoa, ‘viajó’ de nuevo al Reale Arena en un día de partido. 

De esta manera, como en otras ocasiones, tres de nuestros socios y socias de más antigüedad disfrutaron de un paseo de lo más txuri urdin desde su domicilio hasta el estadio y viceversa. Javier, acompañado por su hijo Jon Mikel; Rosa, acompañada por su nieto Adei; y José Mari, acompañado por su hijo Joseba, realizaron un agradable paseo con los conductores habilitados para este proyecto. Presenciaron el triunfo txuri urdin y volvieron a casa la mar de felices.


´Bizikletaz Adinik Ez’, organización sin ánimo de lucro de Donostia, suma ya un lustro intentando mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para salir de sus domicilios o residencias, mediante paseos por la ciudad en triciclos con conductor.

Con esta iniciativa no sólo se consigue facilitar la movilidad de dichas personas, sino que se trabaja también la posibilidad de establecer nuevas conversaciones y relaciones entre las personas participantes, amén de visitar lugares a los que no pueden acudir habitualmente


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.