CD TUDELANO 1-3 SANSE

Paso adelante

El Sanse ha conseguido la primera victoria de la temporada fuera de casa tras vencer por un gol a tres al CD Tudelano. Los guipuzcoanos se han mostrado superiores desde el principio y se han hecho con el triunfo de manera merecida.

Los potrillos han querido marcar territorio y poco a poco han ido generando peligro. El ritmo del partido lo han marcado los txuri urdin durante esta primera mitad. La ocasión más clara ha llegado a la media hora con un disparo de Zourdine que se ha marchado rozando el palo. En el siguiente aviso, a dos minutos para llegar al descanso, de nuevo con Zourdine como protagonista, ha llegado el gol. Un disparo desde fuera del área del atacante txuri urdin ha servido para llegar con ventaja al final de la primera parte. Dominio del Sanse, sin muchas ocasiones pero siendo efectivos. Lo que en otros partidos no ha terminado de salir hoy parecía que sí.

Y en la segunda mitad los guipuzcoanos han confirmado esa victoria. Los navarros han salido con otra cara tras la reanudación. El Sanse, por su parte, ha aprovechado un contragolpe para marcar el segundo y ampliar diferencias, Gorostidi ha sido el goleador tras un centro desde la banda derecha de Petxarroman. Los de Imanol Alguacil han respirado con tranquilidad tras este segundo tanto, pero por poco tiempo. Royo, gracias a una falta peligrosa cerca del área, ha conseguido marcar el primer gol local. A partir de aquí, los locales han dado un paso adelante y han tenido cerca el empate. Un doble remate de Gabarre ha conseguido despejarlo in extremis Zubiaurre y el rechace se ha topado con el palo. A falta de veinte para el final, Zourdine ha sentenciado el partido en un contragolpe y los potrillos no han sufrido para mantener y conseguir esta victoria.

El Sanse suma así dos victorias seguidas y tres en los últimos cuatro encuentros. La próxima jornada recibirán en Zubieta a la RS Gimnástica Torrelavega.

 

Ficha técnica:

CD Tudelano: Pagola, Jiménez, Meseguer, Lalaguna, Diego Royo, Zamorano (Tepa, min. 46), Vega, Pérez (Víctor Bravo, min. 58), Ardanaz, Soto (Ion Vélez, min. 74), Gabarre.

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Saenz (Zubimendi, min. 61), Zourdine (Calvillo, min. 84), Gorostidi, Olaizola, López (El Haddadi, min. 73)

Goles: 0-1: Zourdine, min. 43; 0-2: Gorostidi, min. 53; 1-2: Diego Royo, min. 58; 1-3: Zourdine, min. 70

Árbitro: Aranda Anquela. Ha amonestado al local Gabarre y a los visitantes Le Normand y Zourdine.

Imanol Alguacil: “Hemos sido justos vencedores”

Imanol Alguacil ha atendido a Real Sociedad TV tras vencer al CD Tudelano: “Hemos tenido un buen comienzo, con tres oportunidades bastante claras. A partir de ahí, hemos sido superiores en la primera mitad, incluyendo un mano a mano de Zourdine. En ese sentido el equipo ha sido dominador. El comienzo de la segunda parte hemos marcado el segundo y a partir de ahí ellos han tenido diez buenos minutos, donde han recortado diferencias y han tenido alguna otra jugada peligrosa. Pero con el 1-3 el partido se ha terminado e incluso hemos podido marcar el cuarto. Hemos sido justos vencedores”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.