SANSE 2-0 BARAKALDO CF

Paso adelante

Vídeo

El Sanse ha vencido esta tarde en Zubieta al Barakaldo por dos goles a cero en un partido muy completo de los txuri urdin y que han dominado en su mayoría.

Primer tiempo de un nivel muy alto por parte de los potrillos. Llegadas constantes, presionando al rival y sin conceder ocasiones. Navarro ha estado a punto de adelantar a los txuri urdin en la primera jugada del encuentro, pero su disparo se ha ido desviado. Nuestro filial ha seguido insistiendo y en una acción a balón parado, Olasagasti ha aprovechado el rechace dentro del área para marcar el primero con un gran zurdazo. Los potrillos han hecho merecimientos para marcharse al descanso con mayor ventaja, especialmente con dos disparos de Martín que se han ido fuera por muy poco.

Los vizcaínos han dado un paso adelante en el segundo tiempo, mostrando una imagen muy diferente a la de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los txuri urdin han seguido haciendo su juego, con la posesión del balón como aliado y con firmeza atrás. Doncel ha tenido la mejor para los visitantes al poco de reanudarse el partido con un remate que Ayesa ha tapado bien. En un contragolpe a poco más de veinte para el final Alkain ha tenido la sentencia, pero su disparo se ha ido por encima del larguero. A cinco para el final, Aldasoro ha sentenciado el partido con un zurdazo desde dentro del área y tras la asistencia de Alkain.

Los potrillos se mantienen, con este triunfo, en la cuarta plaza, Y con un partido menos que el líder. La próxima semana recibirán en Zubieta a un rival directo como el Amorebieta, que se encuentra un puesto por encima de los txuri urdin, a tres puntos. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco (Arambarri, min. 74), González de Zarate, Ezkurdia, Jiménez, Olasagasti, Turrientes (Veiga, min. 74, Aranzabe (Alkain, min. 59), Navarro (Galarreta, min. 88), Martín (Aldasoro, min. 74) y Lobete.

Barakaldo CF: Rabanillo, Ajuriagoikoa (Aparicio, min. 88), Picón, J. López, Marc Martínez (Santana, min. 74), Obolski, Doncel (Seguin, min. 58), Etxeberria, Estrada, Goñi (Urkiza, min. 58) y Bengoetxea (Guerrero, min. 88).

Goles: 1-0: Olasagasti, min. 21; 2-0: Aldasoro, min. 85

Árbitro: Irurtzun Artola. Ha amonestado a los visitantes J. López, Ajuriagoikoa y Picón.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.