REAL UNIÓN 1-3 SANSE

Paso al frente

Vídeo

El Sanse se ha impuesto al Real Unión tras vencer 1-3 esta tarde en el Stadium Gal. Los potrillos han conseguido remontar el gol inicial de los irundarras gracias al hat-trick de Azkune para sumar tres puntos muy importantes en el derbi guipuzcoano.

Mucha igualdad y ocasiones para ambos equipos en el primer tiempo. Dadie ha estado a punto de marcar nada más comenzar con un zurdazo lejano que se ha ido rozando el palo. En una jugada a balón parado y en la primera ocasión de los irundarras han conseguido adelantarse en el marcador: falta que bota Oyarzun y mete la pierna Iván Pérez para enviar el balón al fondo de la red. Los potrillos han tenido cerca el empate poco después con un zurdazo de Marín que Charly Pérez ha conseguido despejar. Los locales también han podido ampliar la ventaja en un mano a mano de Solís que Ayesa ha terminado desbaratando. Y en la última del primer tiempo ha llegado el gol de los txuri urdin: jugada combinada, centro de Agote desde la izquierda y cabezazo cruzado de Azkune para igualar la contienda.

El ritmo ha sido frenético tras el paso por vestuarios. Cerdá ha tenido la primera en un mano a mano que Ayesa ha tapado a la perfección. Oyarzun, con un remate desde la frontal, también ha podido marcar con un derechazo que se ha ido por encima del larguero. Los potrillos han apretado y Maguna la ha tenido con un disparo lejano que Charly ha despejado a córner. Rupérez, también desde lejos, ha tenido un par de remates muy peligrosos que se han ido por poco. Al final, de tanto insistir, ha llegado la remontada: centro de Dadie desde la derecha y remate espectacular de Azkune dentro del área. Golazo. Pocos minutos después ha llegado el tercero, obra, una vez más, de Azkune: recupera Goti, pase al espacio y el delantero txuri urdin define para conseguir el hat-trick. El partido ha quedado ya sentenciado con el 1-3 y nuestro filial ha manejado muy bien los últimos minutos, donde poco o nada ha pasado.

Triunfo de mucho mérito para un Sanse que da un paso al frente remontando y venciendo. El próximo fin de semana tocará recibir al CD Teruel en Zubieta para darle continuidad a esta gran victoria. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Real Unión: C. Pérez, Luna (Montoro, min. 62), I. Pérez, Feeney (Eimil, min. 62), J. Martínez (Córdoba, min. 73), Vidorreta, Beitia, Solís, Oyarzun (cap.) (Ruiz, min. 73), Cerdá (Benito, min. 62) y Escobar.

Sanse: Ayesa, Rupérez, Martín, Cantero, Agote (Cámara, min. 83), Gorrotxategi, Marín (Fiabema, min. 79), Goti (M. Rodríguez, min. 79), Dadie, Magunazelaia (cap.) y Azkune (E. García, min. 83).

Goles: 1-0: I. Pérez, min. 25; 1-1: Azkune, min. 41; 1-2: Azkune, min. 58; 1-3: Azkune, min. 67.

Árbitro: Mallo Fernández. Ha amonestado al local Vidorreta y a los visitantes Goti y Cámara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.