DEPORTIVO ALAVÉS 0-1 REAL SOCIEDAD

Paso al frente

Vídeo

La Real se ha impuesto esta tarde al Deportivo Alavés gracias a un tanto de Pacheco en el segundo tiempo. En un encuentro serio y contundente los realistas se han llevado tres valiosos puntos que les consolidan en los puestos europeos. 

La Real ha gobernado bien el encuentro desde el inicio, pero no ha sido en ataques estáticos, sino en transiciones rápidas cuando más peligro ha creado. Un disparo cruzado de Barrene, que se ha ido fuera por poco, y una acción de Oyarzabal, que Abqar ha logrado desbaratar, han estado cerca de adelantar a los visitantes. Los babazorros se han topado con el poste en un disparo de Rioja que ha llegado precedido de una clara a Zakharyan al borde del otro área y que el colegiado no ha señalado.

En la reanudación la Real ha seguido siendo mejor que los vitorianos y, fruto de ese dominio, ha logrado adelantarse en el marcador. Pacheco, que ya había avisado en un saque de esquina en el que Sivera ha estado sensacional, ha marcado con un cabezazo en plancha rematando el centro de Zakharyan, hoy muy preciso. El Alavés nunca se ha rendido, pero a pesar de su insistencia, no han inquietado a Remiro en este segundo tiempo.

Un triunfo que consolida la posición europea de los realistas y que permite seguir mirando más arriba en este tramo final de liga. We are Real.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Sivera, Gorosabel, Abqar, Marín, Javi López, Antonio Blanco, Guevara (Benavidez, min.66), Guridi (Panichelli, min.66), Carlos Vicente (Simeone, min.75), Luis Rioja (cap)(Rebbach, min.75) y Samu (Kike García, min.75).

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Pacheco, Javi Galán, Zubimendi, Merino, Zakharyan (Turrientes, min.82), Barrene (André Silva, min.69), Take (Beceker, min.44) y Oyarzabal (cap)(Tierney, min.69).

Goles: 0-1: Pacheco, min.59.

Árbitro: Hernández Maeso. Ha amonestado a los locales Guevara y Abqar y a los visitantes Merino y Pacheco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.