REAL SOCIEDAD 1-2 UD GRANADILLA

Paso atrás

Vídeo

La Real ha caído por un gol a dos esta mañana en Zubieta frente a la UD Granadilla en un partido que se ha escapado en los minutos finales.

El primer tiempo ha estado muy igualado y con muchas alternativas. Las txuri urdin han empezado mejor el encuentro y han tenido tres buenas opciones de adelantarse en el marcador. En las tres la protagonista ha sido Nahikari, y en todas ellas Aline Reis ha evitado el tanto local. Las visitantes han ido de menos a más y han terminado mejor la primera mitad, en la que Quiñones también ha estado providencial para atajar el disparo de Martín-Prieto en la mejor ocasión de las tinerfeñas.

El guion del partido no ha cambiado tras el paso por vestuarios, con los dos equipos buscando la victoria y sin especular con el resultado. El gol ha llegado el poco de reanudarse el juego, tras un centro de Nerea Eizagirre que ha desviado una rival a su portería, cuando Nahikari buscaba también el remate. La suerte de cara, pero hay que buscarla también. El partido se ha abierto mucho la última media hora y en tres minutos fatídicos las visitantes le han dado la vuelta. Primero tras aprovechar Pleuler un rechace dentro del área y poco después tras una genialidad de Pojlak. Mazazo.

Toca levantarse y pensar desde ya en el partido del miércoles, frente al EDF Logroño, porque esto no para. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, N. Mendoza, Tejada, Lucía, Maitane (Itxaso, min. 84), Gemma (Cecilia, min. 84), L. Baños (Franssi, min. 62), Bárbara (N. Eizagirre, min. 34), Manu (Amaiur, min. 62) y Nahikari.

UD Granadilla: Aline Reis, Pleuler, Simpson, Martín-Prieto (Aleksandra, min. 85), Pisco, N. Ramos, Adrienne Jordan (P. Hernández, min. 85), Mari Jose (A. González, min. 63), Kayla Adamek (Angie Koko, min. 79), S. Doblado (Pojlak, min. 63) y Gavira.

Goles: 1-0: N. Ramos (p.p.), min. 57; 1-1: Pleuler, min. 83; 1-2: Pojlak, min. 86

Árbitra: González Sánchez. Ha amonestado a la local Lucía y a las visitantes S. Doblado y Aleksandra.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.