REAL UNIÓN 3-1 SANSE

Paso atrás

Vídeo

El Sanse ha caído por tres goles a uno esta tarde en el derbi guipuzcoano disputado frente al Real Union en el Stadium Gal en el que la eficacia de los locales ha decantado el partido a su favor.

El inicio del encuentro ha sido igualado, con pocas llegadas peligrosas y con ambos equipos sin inquietar el área rival. Esa igualdad se ha roto poco antes de cumplirse los veinte minutos de juego, con un penalti para los irundarras que ha transformado Galán. A partir de aquí, los potrillos se han adueñado del encuentro y han tenido dos buenas ocasiones para empatarlo, con disparos de Navarro y Olasagasti que se han ido fuera por muy poco.

Los txuri urdin han seguido buscando el empate con insistencia y cada vez con más peligro. Lobete ha vuelto a tener muy cerca el gol realista, pero el guardameta lo ha evitado. Cuando mejor estaban los potrillos ha llegado el segundo gol de los irundarras, obra de Thior, tras una internada por la banda derecha y el posterior disparo cruzado. Nuestro filial ha conseguido recortar diferencias en el tramo final para volver a meterse en el encuentro tras el centro de Alkain y el remate de Olasagasti en el segundo palo. Pero, en el último minuto, Viguera, con un disparo muy lejano desde fuera del área, ha sentenciado el encuentro.

Paso atrás para los txuri urdin frente a un rival directo, pero todavía quedan cinco partidos para terminar la primera fase. Se colocan en la cuarta plaza y, el próximo fin de semana, recibirán en Zubieta al Arenas Club de Getxo. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Real Unión: Irazustabarrena, I. Pérez, Kijera, Senar, Azkoiti, Beobide, Capelete (Thior, min. 62), Llamas (Rivero, min. 62), Galán (Lucbert, min. 79), Rivera (Viguera, min. 86) y Madrazo.

Sanse: Ruiz-Zeberrio, Pecharromán, Arambarri, Ezkurdia, Jiménez (Lobete, min. 46), Olasagasti, Turrientes (Veiga, min. 46), Alkain, Aranzabe (Galarreta, min. 84), Navarro (Martín, min. 84) y Garrido (Garrido, min. 70).

Goles: 1-0: Galán, min. 19 (p.); 2-0: Thior, min. 66; 2-1: Olasagasti, min. 74; 3-1: Viguera, min. 93

Árbitro: Fernández Pérez. Ha amonestado a los locales Madrazo, Kijera, I. Pérez y Rivero y a los visitantes Ezkurdia, Jiménez, Arambarri, Alkain y Pecharromán. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Olasagasti (min. 92).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.