SANSE 1-2 UE CORNELLÀ

Paso atrás

Vídeo

El Sanse ha caído por 1-2 esta noche en Zubieta frente a la UE Cornellà un partido que se le ha escapado en el tramo final tras un segundo tiempo con demasiadas imprecisiones de nuestro filial.

Los potrillos han llevado el peso del partido en un primer tiempo con pocas ocasiones. La primera y prácticamente única de los visitantes la ha tenido Armando nada más arrancar con un disparo lejano que Ayesa ha despejado sin mayores problemas. La respuesta de los txuri urdin no se ha hecho esperar y Mikel Rodríguez, con un remate desde la frontal, ha tenido cerca el gol, pero el balón se ha marchado ligeramente desviado. Goti ha tenido un par también, la primera con un zurdazo que Miño ha despejado a córner y, la segunda, con un cabezazo que ha logrado atrapar Meykher tras la lesión del portero titular. Al final, sin goles al descanso.

Goti, una vez más, ha estado a punto de adelantar a nuestro filial con un zurdazo que Andreu ha despejado in extremis cuando se colaba en la portería. Los visitantes han ido a más con el paso de los minutos y Teddy ha conseguido adelantarse en el marcador tras definir con un zurdazo un pase en profundidad de Caballero. Los potrillos no le han perdido la cara al partido y el empate ha llegado a falta de veinte minutos para el final tras un centro de Azkune que Dadie, de primeras, ha rematado para enviar el balón al fondo de la red. Los txuri urdin no han tenido el control del encuentro en ningún momento y, justo antes de entrar en el tiempo de descuento, Robert le ha dado la victoria a los barceloneses tras aprovechar la asistencia de Caballero. Mazazo.

Paso atrás para un Sanse que no consigue enlazar resultados positivos de forma consecutiva. El próximo domingo, derbi en Gal frente al Real Unión. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Rupérez, Martín, Cantero, Zoilo (cap.), Gorrotxategi, M. Rodríguez (E. García, min. 66), Dadie, Goti (Mariezkurrena, min. 81), Fiabema (Ochieng, min. 66) y Azkune (Orobengoa, min. 86).

UE Cornellá: Rubén Miño (Meykher, min. 19), José Mas, Andreu Hdez. (cap.), S. Ayala, Eudald, Toni Arranz (Pedro Soma, min. 67), Armando, Teddy (Gonpi, min. 86), Caballero, Clau Menes y Marc Tenas (Robert, min. 67).

Goles: 0-1: Teddy, min. 57; 1-1: Dadie, min. 75; 1-2: Robert, min. 88.

Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado al local Martín y a los visitantes Arranz, Clau Mendes y Marc Tenas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.