SEVILLA FC 0-2 REAL SOCIEDAD

Paso de gigante

Vídeo

La Real ha conseguido una merecida victoria frente al Sevilla FC por cero goles a dos. Además, el equipo txuri urdin sigue escalando posiciones en la clasificación y ya es décimo.

Las guipuzcoanas han salido a por el partido desde el primer minuto. Han tenido bastantes ocasiones como para adelantarse en el primer tramo del encuentro, pero el gol ha llegado pasados los veinte minutos. Una jugada por la banda derecha la ha finalizado Manu Lareo, que con un disparo raso a batido a la guardameta sevillana. Las locales no han reaccionado ante este gol y la Real ha continuado dominando el partido. Nahikari primero y posteriormente Zornoza han estado cerca de marcar el segundo. El partido parecía estar bajo control, pero había que confirmarlo durante la segunda mitad, fuera como fuera.

Y lo han hecho. La Real no se ha quedado atrás y ha ido en busca del segundo gol. El conjunto local también ha dado un paso adelante pero sin generar peligro en la portería de Mariasun. Nuria Mendoza ha tenido una gran ocasión para encarrilar el partido en el minuto ocho del segundo periodo. L. Baños y Bea Beltrán también han dispuesto de un par de ocasiones para marcar el segundo del partido. Nahikari, a cinco minutos para el final, ha anotado el merecido gol que ha terminado por sentenciar el partido, tras un despeje fallido de la defensa visitante que ha aprovechado nuestra delantera.

Tres puntos más que merecidos y la racha victoriosa de la Real se prolonga. El próximo fin de semana tocará recibir en Zubieta al Espanyol.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Noelia, Maite, Lucía, María Bores (Helena Torres, min. 88), Rocío, Ali (Oliva, min. 83), Andrea (Amparito, min. 60), Nagore, Martina Piemonte (Jenni Morilla, min. 72), Olga, Raquel Pinel.

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo (Gaste, min. 89), N. Mendoza, Iraia, Bea, Chini, L. Baños, Beristain (Itxaso, min. 72), Manu (N. Eizagirre, min. 82), Zornoza (Leyre F., min. 92), Nahikari.

Goles: 0-1: Manu, min. 24; 0-2: Nahikari, min. 85

Árbitra: Casal Fernández. Ha amonestado a la visitante Ramajo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.