FC SHERIFF 0-2 REAL SOCIEDAD

Paso de gigante

Vídeo

La Real ha dado un paso enorme para clasificarse para las rondas eliminatorias tras vencer esta tarde al Sheriff por cero a dos. El encuentro, disputado en el estadio Zimbru de Chisinau, ha estado dominado por los realistas que, al inicio del segundo tiempo, han logrado decantar a su favor con goles de Silva y Aritz.

La Real ha comenzado gobernando el encuentro ante un rival replegado y veloz en las salidas. Un buen disparo desde la frontal de Sorloth ha sido el primer acercamiento peligroso de los txuri urdin. Un lanzamiento de falta de Silva, que se ha ido fuera por muy poco, otra de las mejores opciones del primer acto. Los moldavos, intensos, han puesto a prueba a Remiro con un par de disparos lejanos atajados sin demasiadas complicaciones por el navarro. Pasada la media hora Brais se ha encontrado un balón en el área, pero no ha podido rematarlo bien al tocar primero un defensa y desviar el centro de Kubo. Sin ocasiones demasiado claras se ha llegado al descanso en el típico partido europeo a domicilio.

El segundo tiempo ha comenzado de la mejor manera. Una buena combinación ofensiva ha dejado el balón en los pies de Sorloth que, tras amagar un par de veces, ha cedido el balón a Silva y éste, con un golpeo perfecto, ha puesto el balón en la escuadra para adelantar a los donostiarras. Al cuarto de hora de la reanudación los locales se han quedado con diez y, en la siguiente acción, Aritz ha marcado de cabeza el cero a dos peinando a la red una falta botada por Brais. Partido encarrilado. La Real ha podido incluso aumentar la renta, ya en superioridad numérica, pero no ha acertado en alguna clara ocasión como una vaselina de Merino que se ha ido arriba ante la salida del portero.

Tres de tres para los txuri urdin y muchas opciones de avanzar de ronda. La cosa marcha. Aurrera, Reala!

 

Ficha técnica:

FC Sheriff: Koval, Zohouri, Kiki, Radeljic (cap), Badolo, Atiemwen (Salifu, min.66), Diop, Kyabou, Pernambuco (Ouattara, min.67), Rasheed y Vizeu (Kpozo, min.77). 

Real Sociedad: Remiro, Sola (Arambarri, min.69), Aritz (cap), Pacheco, Rico, Guevara, Merino (Illarra, min.77), Brais Méndez (Turrientes, min.77), Silva (Carlos Fernández, min.69), Take y Sorloth (Karrikaburu, min.81). 

Goles: 0-1: Silva, min.53. 0-2: Aritz, min.62. 

Árbitro: Harald Lechner (Austria). Ha amonestado al local Atiemwen y al visitante Sola. Ha expulsado al local Kyabou por doble amarilla en el minuto 61.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.